lunes, 16 de enero de 2023

SIENA ROOT desvelan el tercer single digital y más fechas en directo en presentación de su nuevo álbum "Revelation"

 

Ya era hora de que los suecos SIENA ROOT lanzaran finalmente su esperado octavo álbum de estudio, "Revelation", el 24 de febrero de 2023 a través de Atomic Fire Records y con "Keeper Of The Flame", la banda ha lanzado otro embajador sonoro del disco. Subrayando el amplio espectro musical del álbum, la apasionada canción se puede ver junto a los visuales -creados por Gabriel Management (https://www.gabrielmanagement.eu/) -en YouTube. 


El grupo añade: "'Keeper Of The Flame' es un clásico del rock moderno, repleto de voces potentes, órgano rockero y guitarras bluesy, guiado por un hilo dorado, conmovedor y siempre presente. Esta balada explora el conflicto entre la atracción correspondida y el desamor: comienza lentamente con un piano Rhodes y voces que tiran de la fibra sensible para evolucionar hasta convertirse en un tema de rock en toda regla hacia el final".

No olvides suscribirte a Atomic Fire Records en YouTube para estar al día y escuchar "Keeper Of The Flame", así como otros temas nuevos, en la lista de reproducción "AFR New Releases" de Spotify: https://afr.link/SpotifyNewReleasesPR.

Haz el pedido anticipado del álbum en el formato físico que prefieras (CD-digipak, vinilo de color), prepáralo en tu DSP favorito o haz el pedido anticipado digital para recibir 'Keeper Of The Flame' y 'Coincidence & Fate' inmediatamente ahora, aquí: https://sienaroot.afr.link/RevelationPR.


»Revelation« - Track Listing:
01. Coincidence & Fate
02. Professional Procrastinator
03. No Peace
04. Fighting Gravity
05. Dusty Roads
06. Winter Solstice
07. Dalecarlia Stroll
08. Leaving The City
09. Little Burden
10. Madukhauns
11. Keeper Of The Flame

Acertadamente titulado "Revelation", eso es exactamente en lo que se ha convertido el álbum: la oferta más versátil del grupo en su dilatada carrera, guiando a los oyentes a través de un verdadero viaje en lugar de limitarse a encadenar una canción tras otra. Los once nuevos temas se grabaron análogamente una vez más en Silence Studio (Koppom, SE) y Root Rock Studios (Estocolmo, SE), donde también se mezclaron antes de ser masterizados en Cutting Room de Estocolmo.

--- --- --- --- ---

Fundado a finales de los 90, SIENA ROOT ha estado trabajando constantemente en algo nuevo, cambiando siempre su enfoque y experimentando mucho - no sólo para mantener su música fresca para los fans, sino sobre todo para desafiarse a sí mismos. Un secreto a voces y una de las principales razones por las que el grupo sigue siendo tan relevante como siempre después de todos estos años. Además de girar con artistas como DEEP PURPLE y DEWOLFF, el cuarteto -los miembros fundadores Love Forsberg (batería) y Sam Riffer (bajo), completados por el guitarrista Johan Borgström y la polifacética Zubaida Solid (voz, teclas)- siempre ha llevado su contagiosa actuación a los escenarios de todo el mundo, lo que les ha granjeado un gran número de fans incondicionales en todo el planeta.

SIENA ROOT también volverán a los escenarios europeos para presentar su nuevo material en directo esta primavera: después de que hace unas semanas se anunciara un concierto en el icónico Rockpalast powered Crossroads Festival (Bonn, DE @ Harmonie) para el 17 de marzo, el cuarteto se complace ahora en añadir a su itinerario algunos conciertos de calentamiento previos a la mencionada aparición en el festival. Todas las fechas actuales (incluidos dos conciertos de presentación del álbum en el país de origen del grupo) pueden consultarse a continuación.

SIENA ROOT en directo:

24.02.2023 SE Sundsvall - Pipeline
25.02.2023 SE Örnsköldsvik - Musikhuset *NEW*
14.03.2023 DE Hamburgo - Logo *NEW*
15.03.2023 DE Kassel - Goldgrube *NEW*
16.03.2023 DE Worpswede - Music Hall *NEW*
17.03.2023 DE Bonn - Crossroads Festival @ Harmonie *NEW*

Reservas: 
www.dragon-productions.com (Mundo-Escandinavia)
www.walkonagency.com (Sólo Escandinavia)

--- --- --- --- ---

SIENA ROOT son:
Zubaida Solid | voz, teclas
Johan Borgström | guitarras
Sam Riffer Bajo
Love Forsberg Batería

--- --- --- --- ---

SIENA ROOT online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario