lunes, 23 de enero de 2023

Agenda de conciertos: NOCTURNIA + KNIGHTS OF BLOOD el 28 de enero Sala La Forja (Mérida)

 

Este próximo sábado 28 de enero volvemos a tener una cita en la Sala La Forja, sede de la Asociación Acero de Mérida.

En esta ocasión, podremos disfrutar de la actuación de la banda de power metal toledana NOCTURNIA, quienes visitan por primera vez tierras emeritenses.

La historia de Nocturnia es el reflejo del arduo trabajo de una banda por hacer real un proyecto musical en el que volcar su creatividad y hacerlo llegar a todo el público. Desde sus inicios en el año 2001, el grupo ha tratado de embeber de todas las influencias posibles y conjugarlas para crear su propio estilo. Por esta razón la labor compositiva siempre ha sido un trabajo de equipo que ha ido evolucionado desde sus primeros trabajos hasta la madurez actual. 

Nocturnia es también una banda de directo. Un grupo que siempre se ha mostrado fiel a su público de toda la vida y cercano a la gente que quisiera acercarse a conocerlos. Ha recorrido toda la península tanto en solitario como acompañada de las mejores bandas nacionales e internacionales. WarCry, Saratoga, Medina Azahara, Avalach, Stravaganzza, Brainstorm, Axxis y Scorpions son los más destacados. Y todo esto para hacerse un hueco en el panorama del Heavy Metal de este país. A su modo… Nocturnia ya forma parte de la historia.

Junto a ellos tendremos a la formación de heavy metal procedente de Granada KNIGHTS OF BLOOD, quienes acaban de lanzar su nuevo disco “Juicio de Osiris”. Por lo que seremos de los primeros en disfrutar de este álbum en directo.

Knights of Blood es una banda de Heavy Metal procedente de Granada formada por cinco miembros: Mireia Fontarrosa (Voz), Jose V (Guitarra y coros), Javier Molina (Guitarra y coros), Alejandro Sola (Bajo) y Kyle O`Brien (Batería).

Se fundó en 2015 por su gran pasión hacía el Heavy Metal y en 2016 se termina de consolidar la banda con su actual formación. Es aquí cuando empiezan a componer un mayor número de canciones y a tocar en conciertos con más regularidad.

Y ahora los tendremos en La Forja para disfrutar de su brutal directo.

Apertura de puertas 19:00h

Precio de la entrada 3€ / Socios gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario