lunes, 23 de enero de 2023

LOS MÄGO: José Andrëa, Carlitos, Frank y Salva anuncian su reunión para una gira

 

Esta es la historia de un grupo de músicos que llegaron a lo más alto y vivieron para contarlo. Y ahora quieren contarlo, a su manera. 

Es la historia de un grupo de amigos que un buen día recordaron aquel viejo dicho de que la unión hace la fuerza. Pero lo más importante: es la historia de JoséFrankCarlitos y Salva - cuatro músicos que fueron parte de la mayor banda de rock duro que jamás ha dado nuestro país. Cuatro músicos que ahora, muchos años después de perderse la pista por las vicisitudes del negocio de la música, aúnan fuerzas y vuelven a la carretera. Es la historia de LOS MÄGO.

Los cuatro músicos formaron parte de lo que se conoce como la formación clásica de los legendarios Mägo de Oz, una de las bandas de rock duro hispanas más conocidas de todos los tiempos. Juntos formaron parte de discos multiplatino como “Finisterra” o la trilogía “Gaia”, alcanzando las mayores cotas de éxito. Canciones como “Fiesta Pagana”, “Satania” o “La Costa del Silencio” forman parte por derecho propio de la historia de la música de nuestro país y han llenado el alma de millones de fans tanto en España como en América Latina. 

Incontables giras ante millones de personas en algunos de los mayores recintos forjaron una leyenda difícil de olvidar a la que a partir de éste momento LOS MÄGO tratarán de hacer justicia lanzándose a la carretera en los próximos meses con un repertorio de ensueño para todos los fans de la música de Mägo de Oz.

Los miembros de la banda han declarado:

"Dice el refrán:
“Si la vida te da limones…Haz limonada!”
Pues un día cualquiera tuvimos que reunirnos los cuatro para recoger limones y quisimos mostrarlo en redes por que el reencuentro nos emocionó a todos.
A partir de ahí fueron muchos los que nos decían:
¿por qué no lo hacéis?
Y pensamos…
¿Por qué no?
Y aquí estamos, dispuestos a afrontar este entrañable reto.
Gracias de corazón a todos los fans que nos animaron a recuperar nuestra magia!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario