jueves, 19 de enero de 2023

CATACOMB revela la primera canción, portada y tracklist de su primer álbum


La legendaria banda francesa de Death Metal CATACOMB, acaba de revelar la portada, el listado de temas y el primer single de adelanto de lo que será su esperado primer álbum completo que llevará por título "When the Stars Are Right" y que será lanzado en formatos 12"LP, CD, Cassette y Digital el próximo 23 de marzo de 2023, a través de Xtreem Music.

CATACOMB se formó en 1990, año en el que ya incluyeron un tema en un cassette recopilatorio, siendo seguido por cuatro demos y un 7"EP hasta 1994 cuando se disolvieron y volvieron a reformarse en el '97, grabando un mini CD de 6 temas en 2001 y separándose un par de años más tarde.

En 2010 y 2015 se editaron un par de recopilatirios con sus viejas grabaciones hasta que en 2018 se vuelven a reunir, grabando una serie de singles previos a su último trabajo, un EP titulado "Back to Unknown Kadath" que ha dado paso a su flamante fichaje por Xtreem Music para lo que será sun primer álbum completo "When the Stars Are Right", un excepcional trabajo que sin duda cumplirá las expectativas todos los fans de la banda. El arte de la portada ha sido obra del genial artista ucraniano Daemorph Art.


El listado de temas para "When the Stars Are Right" es el siguiente:

01. The Kings of Edom
02. Ruler of this World
03. Servants of the Old Ones
04. Waiting For the Stars
05. The Great Dreamer
06. Black Goat
07. In Your Blasphemous Name
08. Crawling Chaos
09. Blind Idiot God
10. Chapel of Ghouls (Morbid Angel cover)

La fecha de edición para "When the Stars Are Right" será el 23 de marzo de 2023 a través de Xtreem Music en formato 12"LP, CD, Cassette y Digital. Puedes visitar el Facebook oficial de CATACOMB en www.facebook.com/CatacombCult-

No hay comentarios:

Publicar un comentario