jueves, 19 de enero de 2023

WISHING WELL: Adelanto de su nuevo disco con el videoclip "Soul Rider"

 

Los finlandeses Wishing Well han lanzado el primer single de su cuarto álbum. 

La nueva canción se llama "Soul Rider" y es una canción de rock clásico desenfadado con una guitarra wah wah y un órgano Hammond. La banda grabó un vídeo promocional para promocionar la canción y es fácil escuchar y ver que se lo están pasando bien juntos. El nuevo álbum, titulado "Sin And Shame", saldrá a la venta el 17 de marzo en Inverse Records.

"Fue fácil elegir esta canción como primer single porque sentimos que realmente nos representa en este momento. Muestra por qué seguimos haciendo esto y hay una gran camaradería en la banda. Esperamos que la gente lo perciba. Es estupendo publicar un nuevo álbum después de tres años. Hemos trabajado duro para conseguir el mejor álbum posible. Como antes, hay muchos tipos de canciones diferentes en el nuevo álbum, pero está bien empezar con esta canción un poco más relajada", dice Anssi Korkiakoski, el guitarrista de Wishing Well que ha escrito la canción.


"La canción se compuso el verano pasado y la grabamos en noviembre. Ese es nuestro nuevo récord de velocidad, normalmente nos pasamos años pensando en nuevas canciones antes de grabarlas. Eso demuestra lo entusiasmados que estábamos todos con esta canción", dice Anssi.

La canción fue grabada y mezclada por Henrik Sirelä en los estudios Loiste Production de Helsinki.

Wishing Well dará un concierto de presentación del disco en el On The Rocks Club de Helsinki el 31 de marzo.

Wishing Wellin son:
Pepe Tamminen - Voz
Arto Teppo - Órgano Hammond
Matti Kotkavuori - Bajo
Juha Kivikanto - Batería
Anssi Korkiakoski - Guitarra

Sigue a la banda en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario