lunes, 9 de enero de 2023

DIPLOMATICS estrena nuevo videoclip para "Jungle"

 

El pasado 16 de diciembre salió a la venta "Is It Time To Fly?", el nuevo álbum de los italianos Diplomatics, que saldrá a través de Go Down Records. Para su tercer álbum de estudio, DIPLOMATICS tenían algunas ideas claras: buscar una evolución wave y punk-funk, sin perder su ADN. El sonido recuerda a bandas contemporáneas como Amyl & The Sniffers, Parquet Courts, Viagra Boys y la banda prestó gran atención a las letras y las líneas vocales, tanto cantadas como 'habladas' al estilo de Lou Reed. Los temas principales son la alienación, el deseo de huir, la soledad, la hipocresía de la sociedad capitalista, pero también temas muy queridos para ellos como la fiesta como tiempo de evasión, la autoexpresión, la reunión y la felicidad de las giras.

Tras la publicación de los dos primeros sencillos, "Go High" y "Back To You", el grupo presenta un nuevo videoclip para el tema "Jungle".


La banda comenta: "Jungle abarca todas nuestras influencias, tanto pasadas como presentes. Tardamos mucho tiempo en desarrollarlo y contó con contribuciones especiales de Leonardo Zichè a la percusión con sabor a samba brasileña y Edoardo Brunello al saxo de estilo no-wave. Además, nos divertimos con riffs de guitarra funky, líneas de bajo Soul y tiempos extraños que dejan boquiabierto al oyente. Las letras tratan de la diversidad y la rebelión contra las normas de la sociedad, animando a la gente a quitarse las máscaras del conformismo".

Tracklist:

1. Jungle

2. Irish Whiskey (remastered)

3. Nevah (remastered)

4. You Are Nothing

5. Back To You

6. Go High

7. 7 Notes

8. Dancing All Alone

---- ---- ----

DIPLOMATICS son:

Seth | guitar

Manu | guitar

Ovo | drums

Danny | vocals, harmonica, percussion

Crudo | bass

Andre | piano, keyboards

---- ---- ----

Sigue a la banda:

https://www.facebook.com/diplomaticx/

https://www.instagram.com/diplomatics_band/

https://www.facebook.com/GoDownRecords

No hay comentarios:

Publicar un comentario