martes, 17 de enero de 2023

FATAL EMBRACE, los veteranos suecos del Blackened Death Metal, anuncian nuevo álbum y comparten el vídeo del primer single

Los veteranos suecos del blackened death metal Fatal Embrace han anunciado el lanzamiento del próximo nuevo álbum de la banda, titulado "Manifestum Infernalis", que saldrá el 24 de febrero a través de Black Lion Records. "Manifestum Infernalis" es el esperado primer nuevo trabajo de la banda desde 1997, han pasado muchos años, pero eso no cambia nada y Fatal Embrace están "¡más hambrientos que nunca y super emocionados por escribir, grabar y lanzar nueva música de nuevo!"

Fatal Embrace sobre el nuevo álbum:
"Ha pasado mucho tiempo. Han pasado 30 años desde que formamos Fatal Embrace en 1992. Nos ha llevado 30 años hacer el álbum que siempre quisimos hacer. Todo en este álbum está hecho por nosotros mismos. Todo. El proceso de hacer este álbum nos ha llevado casi 5 años de nuestras vidas y han pasado muchas cosas durante este tiempo. El mundo parecía oscurecerse cada vez más a nuestro alrededor mientras una pandemia se abatía sobre el mundo. Todo esto nos inspiró para escribir y grabar música. Esta es, con diferencia, la creación más oscura de Fatal Embrace, y cuanto más oscuro se volvía el álbum, más se parecía a una terapia. Un canal creativo para cuando todo en el mundo empeora y sigue yendo hacia el sur".


Listado de temas:

1. Empyreal Doom
2. The Black Oath
3. Wolves Of Golgotha
4. Prometheus' Sermon
5 Call Of The dark
6. Eyes of Oak
7. Sign Of The Pentagram
8 Deus Mali
9. The Rot

Escucha el primer single "Empyreal Doom" a continuación:


"Empyreal doom" es el primer single de nuestro próximo álbum Manifestum Infernalis. Esta canción representa el álbum en todos los aspectos. Tanto musical como líricamente Empyreal Doom da una idea de lo que se puede esperar del próximo álbum. Los primeros fans de Fatal Embrace probablemente se llevarán una sorpresa al principio antes de descubrir que esto sigue siendo Fatal Embrace. Llevamos aquí el tiempo suficiente para saber que el Empyreal Doom es inevitable para todos nosotros", comenta la banda.

"Manifestum Infernalis" fue grabado, mezclado, producido y masterizado en Studiomega por Christian Silver y Fatal Embrace. Ilustración del álbum por Moon Sang. Maquetación y diseño de Andreas Johansson y Marcos Cerutti. 

El álbum ya está disponible para pre-order en ESTA UBICACIÓN.

Fatal Embrace son:
Henric Serholt - Voz
Christian Silver - Batería
Andreas Johansson - Guitarras
Manne Engström - Guitarras
John Silver - Bajo

--- --- --- --- ---

Para más información, visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario