miércoles, 18 de enero de 2023

ILLUSIONS OF GRANDEUR publican video para "Take Me Alive"

 

Illusions of Grandeur "I.O.G.", una banda teatral de Hard Rock/Fantasy Metal con base en York, PA USA.

I.O.G. tomó por asalto los Estados Unidos estrenando el espectáculo en directo "The Siren Saga".

The Siren Saga es la historia de los viajes, peligros y triunfos de la Sirena y sus guerreros. La historia mezcla hechos y ficción combinando mitología griega y nórdica, sirenas, dioses, arcángeles y Kharon "El barquero".

Part 1, “The Songs of the Siren”, fue publicada por Pavement Entertainment el 30 de agosto y está disponible en todas las tiendas de música digital.

Parte 2, "The Siren", publicada en octubre de 2021 por Revulsion of Spirit Records/Universal Music Group.

Desde su formación, Illusions of Grandeur han realizado giras por Estados Unidos, así como por el Reino Unido y Europa, y han hecho apariciones en varios festivales como Sav Fest, Dewey Beach Music Festival y Witney Music Festival. I.O.G. ha compartido escenario con artistas tan variados como DOPE, Motograter, September Mourning, New Year's Day, Puddle of Mudd, Stryper y Otep.

El feroz y enérgico espectáculo en directo de Illusions of Grandeur les ha granjeado una legión de fans apodada "The Siren Nation" que les sigue en todo el mundo, en los conciertos en directo y en las redes sociales.

La cantante de Illusions of Grandeur, The Siren, y el bajista, The Archangel, presentan actualmente un programa semanal de entrevistas sobre música y arte, The Syndicate, en Foqus Tv ( www.foqustvlive.com), una cadena de televisión musical mundial presente en 195 países.

En el álbum "The Siren' se incluye el single "Take Me Alive":


No hay comentarios:

Publicar un comentario