lunes, 9 de enero de 2023

GREENGOAT presenta su nuevo EP " Unleash the Fire"

 

Greengoat presenta su nuevo EP Unleash the Fire, grabado y producido por la banda en colaboración con California Studios.

Unleash the Fire es el primer trabajo de estudio de Greengoat, cuatro cortes de puro fuzz que representan un viaje interior a través de los desiertos de la mente.

Unleash the Fire incluye, además de una versión revisada de su primer single The Mist, canciones como Glasstronaut, inspirada en la novela de Frank Herbert Dune.

Greengoat es una banda de Stoner Rock Psicodélico procedente de Madrid, que combina la distorsión y las progresiones rítmicas, con secuencias envolventes y paisajes oníricos.

Greengoat inició su andadura a finales de 2021 cuando la baterista Ruth Kalypso Moya (Suevicha, Dashara, Magnus Ficus) y el guitarrista Ivan Flores (Dsgarre, Magnus Ficus), entraron en contacto con dos de los miembros de de la banda de doom Nethervault, el guitarrista David Xiron y el bajista Fran Grimes (ex Whitegorrino), con la idea de trabajar juntos en un nuevo proyecto.

Su sonido se mueve entre fuzz y la distorsión, dejando espacio a pasajes armónicos, secuencias ambientales y ritmos contundentes. Beben de influencias muy variadas que van desde bandas como Sleep o Black Sabbath hasta otras muy distintas como Deep Purple o Pink Floyd.

GREENGOAT online:

Facebook / Instagram / YouTube / Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario