jueves, 26 de enero de 2023

KÜNTSQUÄD: La banda de metal y punk de Melbourne lanza su segundo single, "Xhrist"

 

Tras anunciar recientemente un contrato discográfico con Wormholedeath Records para su álbum debut homónimo, que saldrá a la venta el 24 de febrero, y lanzar el primer single "Gods Of War" para celebrarlo, la banda Crustmetal/Deathpunk de Melbourne Küntsquäd lanza ahora el segundo single titulado "Xhrist".

Procedentes de la ciudad de Melbourne en Australia, Küntsquäd son una banda de Crustmetal/Deathpunk de 4 componentes encabezada por la líder Paula Condell, que también toca la guitarra, y completada por Steve Esler a la guitarra, Brett Eldridge al bajo y Adam Holmes tras el kit. La banda se inspira en bandas como Sepultura, Discharge, Damaged y Carcass, a la vez que incorpora influencias death/black/doom metal y crusty punk, mezclándolo todo en un brebaje de música pura y sin adulterar.

Procedentes de otros proyectos como Velvet Hammer, Damnzal, Triphammer, Solemn Ceremony, Eldritch Rites, Open Door of Doom, y más, Küntsquäd están bien curtidos en la industria con numerosas giras por Australia y apariciones en festivales, clubes y más.

El largamente esperado álbum debut de Küntsquäd "self-titled" está listo para ser lanzado al mundo, firmando un acuerdo de gestión con Black-Roos Entertainment para ayudar a impulsar a la banda en la siguiente fase de su carrera.

Reserva el álbum aquí: orcd.co/kuntsquadpresave

Küntsquäd Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario