miércoles, 25 de enero de 2023

REYLOBO nos muestra "Valeria", adelanto de su nuevo disco "Infinito"

 

REYLOBO es una banda de heavy metal en español radicada en Murcia (España).

Fundado en 2019 por el guitarrista y compositor Pedro Gallego y el letrista y cantante Nacho Fernández, la formación actual está completada con Wenceslao Miralles al bajo, Guillermo Barranco (Momo) a la batería y Miguel Torralba a los teclados. 

Su primer álbum El Octavo Pecado fue producido por Alberto Rionda (Avalanch, Alquimia, Eterna) y publicado por CD MUSIC (Duque Producciones) en marzo de 2021, alcanzando gran difusión en medios especializados con el single Las Águilas Blancas y contando con colaboraciones de primer nivel como el propio Alberto Rionda, Manuel Ramil (Avalanch, Adventus, Alderaan, Delalma, ex- Mago de Oz, Ex- Warcry) en los teclados e Isra Ramos (Amadeüs, Gräce) en las voces tel tema Dogma.

Tras exitosa pero breve gira de presentación, por la realidad pandémica de aquel momento, REYLOBO se sumergió en la composición de su segundo álbum Infinito, anunciando su estreno para marzo del año 2023. 

De forma previa se estrenarán tres sencillos que contarán de nuevo con artistas colaboradores de primer nivel. El primero de ellos es Valeria, una canción muy especial al estar dedicada a la memoria de Valeria Barranco Campo, la hija de Momo, fallecida en octubre de 2021. El single se estrenó el pasado 18 de enero de 2023 en Youtube y el 19 en las restantes plataformas digitales a través de Maldito Records, alcanzando miles de visualizaciones en pocas horas.

REYLOBO son:

Nacho Fernández (Voz)

Pedro Gallego (Guitarra)

Guillermo Barranco (Batería)

Wen Miralles (Bajo)

Miguel Torralba (Teclado)

--- --- --- --- ---

Sigue a la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario