lunes, 27 de febrero de 2023

ADRIAN BENEGAS lanzará su nuevo disco "Arcanum" el 5 de mayo de 2023 a través de Reaper Entertainment

Adrian Benegas es un compositor y teclista paraguayo dispuesto a conquistar el mundo. Con músicos de primer nivel tocando en sus álbumes, el concepto central que gravita alrededor de su música es el viaje hacia el autoconocimiento, la ascensión del Alma y la libertad del Ser Interior. Sus canciones abordan letras de mindfulness, con historias épicas y paisajes orientados a reinos espirituales-esotéricos. Desde el punto de vista musical, las composiciones de Adrian Benegas abarcan la música metal sinfónica con un toque moderno y un ambiente sonoro único que él denomina "Theatrical Power Metal".

Su segundo álbum en solitario "Arcanum", que saldrá a la venta el 05 de mayo 2023 a través de Reaper Entertainment, cuenta con la participación de Ronnie Romero, (vocalista de Ritchie Blackmore's Rainbow), Michael Ehré (batería de las bandas Primal Fear y Gamma Ray), Sascha Paeth (reconocido productor alemán), el bajista tunecino Anis Jouini (de la banda Myrath) y el guitarrista holandés Timo Somers (ex-Delain).

Benegas comenta: "Dos años después del lanzamiento de mi última producción, ha llegado el momento de lanzar un nuevo álbum de larga duración. Estoy más que emocionado por anunciaros finalmente el fruto de todo un año de intenso y apasionado trabajo. ARCANUM es en definitiva una fábula esotérica y conmovedora sobre la superación, el conocimiento de nosotros mismos y el verdadero vínculo del alma. Vengan a seguir la secuela de The Revenant, ¡y disfruten del viaje a lo largo de este nuevo capítulo! Aquí está ARCANUM y pronto será tuyo".


"Lista de canciones de "Arcanum:

I am the Revenant (Prologue)
Sanctum
The Secret Within
Pain is the Key
Alchemy of Spirits
Caravan of Doomed Souls
At the mount of Solitude
El milagro de saber esperar
The Spirit of Visions
Lux Aeternam
El mantra secreto de los Espíritus (Epilogue)

El álbum debut "The Revenant" fue lanzado en noviembre de 2019 y está disponible en la tienda online de Reaper Entertainment - www.reapermusic.de. Ya para este álbum, Adrian Benegas reunió a su dream team de músicos y nada menos que 3 vocalistas para dar vida a sus canciones, como Ralf Scheepers (Primal Fear - Gamma Ray), Herbie Langhans (Firewind, Avantasia), Henning Basse (Metallium, Mayan) y Zuberoa Aznarez (Diabulus in Musica, Tragul).

Más información próximamente. Permanece atento.

--- --- --- --- ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario