lunes, 27 de febrero de 2023

DISILLUSIVE PLAY: La sensación del rock metal ficha por Wormholedeath y anuncia "Songs for the Non-Existent"

 

¡BANG! ¡Ya no tienes que esperar más! ¡Es un hecho!

Disillusive Play se complace en anunciar la firma con el sello Wormholedeath para la distribución y promoción de su segundo álbum completo titulado "Songs for the Non-Existent", que saldrá a la venta en la primavera de 2023.

El álbum incluirá 11 canciones.

Para Disillusive Play nunca hubo límites estrictos en el estilo musical. Las diferentes influencias de cada miembro se juntan y el resultado final puede describirse como hard/heavy rock con una actitud metal y algunos matices progresivos. Sin embargo, si hubiera que mencionar algunas influencias, éstas serían bandas como Queensrÿche, Conception, Marillion, King Crimson, Pendragon, y también bandas más modernas como Halestorm, Stone Sour, Avenged Sevenfold y muchas, muchas otras.

Después de un periodo muy duro y de mucho trabajo, Disillusive Play vuelve con unas inspiraciones muy fuertes que tratan varios aspectos de la sociedad, la vida cotidiana y los sentimientos. Se revela una amplia gama de pensamientos relacionados con la crítica, el racismo, la desigualdad, la persistencia, la debilidad, los sueños incumplidos, la familia, las relaciones pasadas, las elecciones vitales, las almas reprimidas, la desesperación y la esperanza.

La música es unidad. Este es el lema que también une a los miembros de Disillusive Play. Un viaje sin destino con el único objetivo de escribir y producir la música de sus corazones y comunicarla a nuestros fans, pura, sin filtrar y llena de energía en cada directo. Disillusive Play es una banda con sede en Atenas, Grecia, que lleva junta desde 2014. La música de Disillusive Play se puede considerar Metal Progresivo Melódico.

Disillusive Play tiene una fuerte presencia en la escena local en directo con muchos directos junto a artistas y bandas de renombre como: "Gus G", "Newman", "La Tulipe Noire"," The Silent Wedding", "Meden Agan" y muchos más, junto a una potente presencia en festivales de música locales (Ladies of Metal Festival, etc) y conciertos en clubs.

"Open Arms" es el primer álbum completo de Disillusive Play. El álbum cuenta con Johnny Thermos de "The Silent Wedding" a los teclados. Las 9+1 composiciones tienen un sonido de metal moderno con partes y matices progresivos. "Open Arms" ha sido lanzado en 2018 y está disponible para su compra y streaming en las principales plataformas de música digital, así como en formato físico.

The Band lanzará su nuevo álbum de estudio completo cerca del verano de 2023.
El nuevo álbum, titulado "Songs for the Non-Existent", contará con Marios Karanastasis (The Silent Wedding) en el dúo del álbum, Bob Katsionis (ex. Firewind) en los teclados, Iliana (Enemy Of Reality) en los coros, y la aparición como invitado del bajista Panagiotis Bourazanis en una pista.


Line-up:
Voz: Antigoni Kalamara
Guitarra principal: Jim Knikos
Guitarra rítmica: Fotis Trivizas
Bajo: Michalis Mytilinis
Batería: Aris Dolianitis

Para estar al día sobre la música y el próximo álbum de Disillusive Play, sigue a la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario