domingo, 26 de febrero de 2023

KAMELOT desvela el cinematográfico segundo single "Opus of the Night (Ghost Requiem)", feat. Tina Guo, violonchelista nominada a los Grammy

 

Después de mucha expectación, los titanes del heavy sinfónico moderno KAMELOT han anunciado el próximo lanzamiento de su disco más introspectivo, edificante y vital hasta la fecha: su primer larga duración en cinco años, The Awakening, que saldrá a la venta el 17 de marzo de 2023 a través de Napalm Records.

The Awakening entra en el legado de KAMELOT como su oferta más masiva y diversa hasta la fecha - mezclando estilos sinfónicos, góticos, melódicos, progresivos y power metal, mientras que produce algunas de las pistas más pesadas en la historia de la banda.

Tras el lanzamiento del aclamado single de debut del álbum, "One More Flag in the Ground", que los fans ya pueden escuchar en las emisoras de radio de rock de todo Estados Unidos, la banda ha lanzado hoy su operístico segundo single, "Opus of the Night (Ghost Requiem)", que cuenta con la participación de la violonchelista nominada a los Grammy Tina Guo. Presentado con un nuevo lyric video, el tema es una emocionante continuación temática de una historia nacida en el álbum Ghost Opera de 2007, celebrando el impacto curativo que la música tiene en el corazón y la mente humana.

El vocalista de KAMELOT Tommy Karevik comenta:

"La música de KAMELOT siempre ha llevado el mensaje de esperanza, luz y un sentimiento de resolución. Esta historia es un buen ejemplo de ello. 'Opus of the Night' hace honor al tradicional sonido oscuro y melódico de la banda al tiempo que aporta algunos elementos nuevos y emocionantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario