viernes, 10 de febrero de 2023

EVERMORE lanzará nuevo álbum 'In Memoriam' en abril

 

Evermore lanzará el nuevo álbum 'In Memoriam' el 21 de abril a través de Scarlet Records. 
La continuación del brillante álbum debut de 2021 'Court of the Tyrant King', 'In Memoriam' se publicará en los siguientes formatos:

> Vinilo (edición limitada)
> CD con caja de joya
> Digital

El artwork ha sido creado por Christoph Peters.

Evermore reescribe las reglas tradicionales del power metal europeo de una forma extraordinaria y única. Con "Court of the Tyrant King" mostraron algunas habilidades notables; ahora "In Memoriam" lleva sus ideas, composición de canciones y enfoque artístico general al siguiente nivel.

Aunque siempre adoptan un tono pesado y agresivo, las asombrosas melodías de Evermore se entrelazan entre sí y crean canciones de estructura inteligente, pero siempre pegadizas y aptas para la radio. En esta ocasión, la banda sueca incluso ha recurrido a un coro de iglesia para añadir otra capa sónica al sonido.

Desde el punto de vista lírico, "In Memoriam" puede percibirse como un álbum sobre las personas y las luchas cotidianas que nos afectan a todos: "Para aquellos que perdieron su voz en la oscuridad de la noche - La compasión es la llama que te lleva a casa".

El objetivo final de Evermore es crear música que te haga sentir "algo" y genere esa sensación de empoderamiento, ánimo edificante y motivación que tanto se asocia al género metal: ¡la historia es tuya!

Evermore son:
Johan Haraldsson - voz
Johan Karlsson - guitarra, bajo, piano, orquestaciones
Andreas Vikland - batería

Sigue a la banda en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario