viernes, 10 de febrero de 2023

FRENZY lanza su segundo single de adelanto "Where is the Joke"


El segundo single de adelanto del nuevo álbum de FRENZY, "Of Hoods and Masks" es un lyric video del tema "Where is the Joke", que se trata de la segunda parte de la historia conceptual incluida en el álbum, que será subida regularmente por capítulos, y que verá la luz el próximo 20 de abril de 2023 en formatos 12"LP, CD y Digital a través de Fighter Record. 

Capítulo 2: Where is the Joke 

Un lunático megalómano tiene este loco plan para detener una guerra nuclear que aniquilaría a la humanidad: Provocar un genocidio más pequeño y bajo control... ¿DE VERDAD?

¿Es esa la mejor idea que se le ocurrió a alguien? ¿Matar a millones para salvar miles de millones?

No es que sea un estándar moral, pero simplemente no puedo entender esto... Yo solía pensar que todo en esta vida no era más que una estúpida broma y nunca me tomaba las cosas demasiado en serio. ¡Qué demonios! Incluso me reí cuando hice todos mis trabajos más violentos y caóticos, pero esta vez simplemente no entiendo qué es lo gracioso aquí... ¿DÓNDE ESTÁ LA BROMA? ¿DÓNDE ESTÁ LA PUTA BROMA?

Continuará... 

Escucha en Spotify, Deezer y Apple Music:

https://share.amuse.io/track/frenzy-the-doomsday 

"Of Hoods and Masks", el segundo álbum de larga duración de la banda de Heavy Metal y Comics, está compuesto por 9 canciones, incluyendo una historia conceptual inspirada por la novela gráfica Watchmen. 

 

Esta es la lista de canciones para "Of Hoods and Masks":

1. One Minute Closer to…

2. The Doomsday

3. Where is the Joke

4. Spectre of Love

5. Uncompromised

6. Betrayal in Cold Blood

7. Fear the Hood

8. Living in Oz (versión de Rick Springfield)

9. Give Me Shred (Or Give Me Death)

Facebook oficial de FRENZY: www.facebook.com/frenzymetal

No hay comentarios:

Publicar un comentario