viernes, 10 de febrero de 2023

DELAIN lanzan su nuevo single "Queen of Shadow"

 

¡La espera casi ha terminado! Los grandes del metal DELAIN por fin están de vuelta con su esperado nuevo álbum de estudio, Dark Waters, ¡que sale este viernes 10 de febrero a través de Napalm Records!
Para celebrar este hito de un futuro brillante por venir, la unidad en torno a la mente maestra Martijn Westerholt revela su single final, "Queen of Shadow", junto con un vídeo musical oficial inquietantemente hermoso.


El tema fusiona los paisajes sonoros orquestales y de sintetizador por los que DELAIN es conocido. Entrelaza guitarras melódicas pesadas que se entrelazan con líneas orquestales y melodías vocales, marcando otro poderoso ejemplo del nuevo sonido fresco que presenta la voz cristalina de la líder Diana Leah - brillando como el sol de la madrugada de un día aún intacto. Con el apoyo de Paolo Ribaldini y su pericia instrumental, la canción muestra todos los aspectos y colores de su polifacético espectro, que va del pop a la música de cine, pasando por el metal más contundente.

Martijn Westerholt, teclista, fundador y principal compositor, habla de "Queen of Shadow": "Queen of Shadow' es un ejemplo clásico de puro estilo DELAIN. Musicalmente tiene algunas cosas realmente impresionantes, como guitarras armónicas y melodías pegadizas que se complementan con las voces seductoras y potentes de Diana y nuestro cantante invitado Paolo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario