martes, 14 de febrero de 2023

MANOWAR lanza una nueva canción "Laut Und Hart Stark Und Schnell" dedicada a sus leales fans alemanes


La banda de heavy metal MANOWAR ha anunciado el lanzamiento de una nueva canción dedicada a sus leales fans alemanes, coincidiendo con el regreso de la banda a Alemania en su gira "Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour 2023". "Laut Und Hart Stark Und Schnell", (que se traduce como "Alto y Duro, Fuerte y Rápido") es un himno a medio tiempo en la línea del mega-éxito de MANOWAR "Warriors Of The World United", que invita a los fans a cantar y levantar sus manos en celebración de su género y banda favoritos. Es el primer lanzamiento desde que la banda anunció su nuevo guitarrista, la leyenda del shred Michael Angelo Batio.

Preguntado por el significado de la canción y el título, el bajista y compositor de MANOWAR Joey DeMaio explicó: "Tenemos los fans más grandes y apasionados, en todo el mundo, ¡y nos sentimos profundamente honrados por ello! Esta canción es una declaración a nuestros fans, y al mundo, para que se sientan orgullosos de las cosas que les importan, independientemente de lo que digan los demás".

La versión alemana de la canción, llamada así por su pegadizo estribillo en alemán, se lanzo primero en formato digital el pasado 10 de febrero en las principales plataformas y estará disponible durante la gira alemana de MANOWAR. El lanzamiento en tiendas está previsto para el 24 de febrero de 2023.

"No es ningún secreto que tenemos una relación especial con Alemania", dijo DeMaio. "Quizá porque es el lugar de nacimiento de Richard Wagner, el padre del heavy metal. Los aficionados alemanes nos acogieron en su corazón más rápido y en mayor número que cualquier otra nación. Nos han sido fieles durante más de 40 años. Este lanzamiento es nuestro agradecimiento. Interpretaremos la canción en estos conciertos alemanes y la filmaremos para compartir estos momentos especiales con el mundo".


A finales de este año saldrá una edición internacional de la canción, junto con más música nueva que DeMaio prometió en las redes sociales que "destrozará, quemará, aplastará y matará como nunca antes."

"Laut Und Hart Stark Und Schnell" se interpreto por primera vez en directo el 11 de febrero de 2023 en el Arena Nürnberger Versicherung de Núremberg, el primero de siete conciertos en Alemania con entradas agotadas, que también se filmarán con un equipo de más de 10 cámaras.

Grabado en los recientemente terminados Asgard Studios de MANOWAR en Nueva York en sonido envolvente y escrito y producido por Joey DeMaio, la tan esperada nueva música cuenta con los miembros fundadores, el vocalista Eric Adams y el bajista Joey DeMaio, así como el guitarrista Michael Angelo Batio, y Dave Chedrick en la batería.

Voces: Eric Adams
Bajo: Joey DeMaio
Guitarras: Michael Angelo Batio
Batería: Dave Chedrick

No hay comentarios:

Publicar un comentario