lunes, 6 de febrero de 2023

MORDKAUL publican video para "Crown Of Worms"

 

La banda belga de Death metal melódico MORDKAUL ha lanzado "Crown Of Worms", el segundo single del próximo álbum "Feeding The Machine - Part 1".

Las influencias en "Feeding The Machine - Part 1" son un poco más diversas que en el álbum de debut "Dress Code: Blood", pero "Crown Of Worms" podría estar más cerca del death metal sueco de los 90 que estaba claramente presente en el álbum de debut. "Crown Of Worms" comienza con una intro hinchada antes de convertirse en un auténtico moshpit rager. Al igual que la primera pista que se lanzó antes, "For I Am Machine", se esperan voces dobles agresivas, una batería muy enérgica y una parte media groovy con solos destrozadores.

Sobre la letra, Mordkaul dice: "Tendemos a admirar y seguir a los que carecen de cualidades morales. Engañados por las apariencias y las palabras, idolatramos a aquellos que finalmente nos llevan a la perdición. Parece estar arraigado en la naturaleza humana que elijamos ser mal guiados por aquellos que corrompen y se alimentan de nuestra alma".

Feeding The Machine - Part 1 fue grabado a finales del verano de 2022 en el estudio Project Zero por Yarne Heylen. Al igual que con Dress Code: Blood, la mezcla y masterización corrió a cargo de Dan Swanö. El lanzamiento del álbum está previsto para el 16 de febrero de 2023.

MORDKAUL en Facebook: https://www.facebook.com/mordkaul
MORDKAUL en Instagram: https://www.instagram.com/mordkaul
MORDKAUL en Twitter: https://twitter.com/mordkaul
MORDKAUL en Bandcamp: https://mordkaul.bandcamp.com/
Página web de MORDKAUL: https://www.mordkaul.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario