lunes, 6 de febrero de 2023

ASTRAY VALLEY fichan con Art Gates Records

 

Nos enorgullece presentar a la banda española de Metal Contemporáneo Astray Valley como el nuevo y sofisticado artista que entra a formar parte de la familia de talentos internacionales Art Gates Records.

Fundada en 2015, Astray Valley se distingue dentro del género por el uso de historias místicas y oscuras en música, imagen y espectáculos.

En los últimos años, la banda ha formado parte de festivales y giras con bandas como The Agonist, Jinjer, Infected Rain y Oceans Ate Alaska presentando su último álbum 'Unneth', recogiendo críticas muy positivas de la prensa nacional e internacional.

En 2020, unen fuerzas para comenzar a trabajar en su siguiente trabajo más oscuro, maduro y ambicioso y lanzar 'Firehearts', 'Erased' (con la participación de Lena Scissorhands de Infected Rain) y 'Negra Noche', los tres singles que dieron lugar al lanzamiento de 'TALES OF LUN', que fue presentado en una gira por toda España, finalizando en diciembre de 2022 presentando un nuevo espectáculo con la participación de actrices, bailarines, y la escenografía y atrezzo principal de los últimos videoclips de 'TALES OF LUN'.

En palabras de Iván Magdalena (CEO de Art Gates Records): "Para mí es un verdadero placer poder colaborar con una banda tan especial como Astray Valley. Son músicos con un gran talento, una estética increíble y un sonido que no deja indiferente a nadie y por supuesto, no podía dejar pasar la oportunidad de trabajar con ellos y seguir creciendo juntos".

En palabras de la banda:  "Estamos muy contentos de poder entrar a formar parte de la familia de Art Gates Records. Es un honor para nosotros dar este paso adelante trabajando con un equipo tan profesional. No podemos esperar más para compartir nuestra nueva etapa con nueva música y con el apoyo de todos vosotros. Gracias por confiar en nuestro proyecto y tendernos la mano para llegar un poco más lejos. Es una gran noticia en el camino de la banda que abre las puertas a nuevas historias que rodean todo lo que está por venir".

Astray Valley están preparados para sorprendernos con su próximo trabajo, ¡así que permaneced atentos y no os perdáis ningún detalle!

ESCUCHA ASTRAY VALLEY EN SPOTIFY

+ INFO en www.artgatesrecords.com y redes sociales de la banda:

Facebook / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario