viernes, 10 de febrero de 2023

PYRAMAZE: Los maestros daneses del Prog-Power Metal revelan el vídeo musical de su nueva canción "Broken Arrow"

 

PYRAMAZE son un fenómeno excepcional en la escena internacional del prog- y power metal: Su sonido trae consigo numerosas marcas tradicionales de metal melódico y progresivo, pero obtiene un inmenso valor de reconocimiento por su sentimiento único para las grandes melodías - en conexión con una cierta apertura de mente para los arreglos contemporáneos y el desarrollo continuo.

No es ningún secreto que la banda está trabajando actualmente en un nuevo álbum - y ya el primer single "Broken Arrow" se erige como el epítome de lo que es PYRAMAZE. Con una producción de primera clase del guitarrista de PYRAMAZE y renombrado productor Jacob Hansen, el tema se eleva a los reinos de la más alta calidad, sobre todo por el fabuloso órgano del cantante Terje Harøy.

Dice el teclista Jonah Weingarten: "Broken Arrow representa la mezcla perfecta de la era Pyramaze de Disciples of the Sun con un toque de nuestro moderno sonido Epitaph. Tiene el gran estribillo, enormes cuerdas, grandes y poderosas voces y melodías pegadizas por las que somos conocidos. Fue una elección fácil para nuestro primer single de nuestro próximo álbum".

Mira el nuevo vídeo de "Broken Arrow", ahora en streaming a continuación, y permanece atento a muchas más noticias y detalles del álbum que pronto te ofreceremos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario