lunes, 13 de febrero de 2023

SAINT DEAMON lanza la primera canción de su nuevo álbum "League Of The Serpent"

 

El grupo sueco/noruego de power metal melódico SAINT DEAMON ha anunciado su regreso con un nuevo álbum de estudio, titulado "League Of The Serpent", unos tres años y medio después de su casi "regreso" con el álbum "Ghost".

Conocidos por su sonido de alta calidad y un toque individual (que a menudo es difícil de encontrar en el género power metal), también "League Of The Serpent" muestra claramente la gran calidad de la maravilla vocal Jan-Thore Grefstad, la guitarrista Toya Johansson, el bajista Nobby Noberg (ex-Dionysus) y el nuevo batería Alfred Fridhagen (Gaia Epicus). 

¡Temas como el optimista primer single "At Break Of Dawn" muestran las composiciones típicas de SAINT DEAMON, además la banda incorpora hábilmente matices progresivos y hace de "League Of The Serpent" un álbum que será con toda probabilidad uno de los más destacados del género en 2023!

Mira el nuevo lyric video del primer single, el tema que abre el álbum "At Break Of Dawn": 


"At break of dawn" es la cuarta canción sobre el capitán Saint Deamon y su tripulación. Esta vez mientras pirateaban", revela la banda. "Un rival, o enemigo si se quiere, llegó a la isla natal del capitán para robar y destruir su ciudad, y el capitán se vengó.

Las peleas se suceden mientras la ciudad está en llamas. Al final nuestro capitán recupera lo que era suyo".

Saldrá a la venta el 21 de abril de 2023 como CD Digipak y edición limitada (500 unidades) en vinilo de color a través de AFM Records, ¡la preventa del álbum ya está disponible en ESTA UBICACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario