lunes, 13 de febrero de 2023

WOLFHEART estrena el nuevo vídeo oficial de "Fires of the Fallen"

 

La renombrada banda de death metal melódico WOLFHEART ha dado rienda suelta a su última y más grande creación con el vídeo oficial de su explosivo single, "Fires of the Fallen", extraído del recién publicado álbum de larga duración, King of the North, ya disponible a través de Napalm Records. King of the North continúa con el sonido característico de WOLFHEART, fusionando melodías colosales, potentes voces, letras cargadas de emoción y ritmos implacables para crear una obra maestra de proporciones épicas.

"Fires of the Fallen", el penúltimo tema del álbum, sirve como broche de oro para todo el viaje musical y muestra el excepcional talento de WOLFHEART para ejecutar death metal melódico. Con sus riffs devastadores, su potente instrumental y sus voces conmovedoras, la canción demuestra su insaciable pasión por el género. El vídeo musical que lo acompaña captura magistralmente la energía intensa y culminante de la conclusión del álbum, sumergiendo a los espectadores en el mundo palpitante de King of the North.

Con el lanzamiento del álbum y su reciente gira europea, WOLFHEART ha demostrado una y otra vez que son una fuerza a tener en cuenta en el mundo del metal. No querrás perderte la electrizante actuación de la banda en su próxima gira norteamericana como teloneros de Fleshgod Apocalypse y Obscura junto a sus compañeros de sello Thulcandra. Sumérgete en la música cuando WOLFHEART suba al escenario y ofrezca un espectáculo en directo realmente inolvidable. No pierdas la oportunidad: las entradas ya están a la venta.

Palabras de WOLFHEART:
"Después de esperar 4 largos años y tener varias giras y planes cancelados por fin ha llegado el momento de traer la tormenta de invierno finlandesa a los escenarios de Norteamérica. No hay mejor manera de empezar 2023 que estando en la carretera en NA y con la impresionante compañía de Fleshgod Apocalypse, Obscura y Thulcandra!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario