martes, 14 de febrero de 2023

SCHATTENMANN estrenan su nueva canción "Hände Hoch"

Tras su último y tercer álbum de estudio, Chaos (2021, AFM Records), el grupo alemán de rock oscuro y metal industrial SCHATTENMANN ha presentado un nuevo tema titulado "Hände Hoch".

Chaos ya ha visto a la banda mostrar inconfundiblemente El sonido de SCHATTENMANN se ha vuelto más pesado, más metálico, más polifacético y sin concesiones en cuanto al contenido. Canalizando el sabor de grupos como Rammstein, Oomph! y más allá, el cuarteto ha dado un paso decisivo y ha trasladado la esencia de las nuevas canciones con una consistencia implacable al foco de un sonido sin concesiones. Con Chaos, SCHATTENMANN ha ampliado intencionadamente su sonido para incluir elementos modernos y cautivadores a través de las influencias del metal y el industrial.

Después de que la banda estrenara recientemente su single, "Menschenhasser", a finales del año pasado, ¡hoy han compartido un vídeo musical para la nueva canción "Hände Hoch" ( engl.: Hands Up ).

En un mundo en el que recibimos más malas que buenas noticias, el líder de SCHATTENMANN, Frank Herzig, comenta la nueva canción: "Siempre hay acontecimientos que cambian o afectan a nuestras vidas. Tienes dos opciones para afrontarlo: Romperte la cabeza en la arena y verlo todo negro, o intentar sacar lo mejor de cada situación y no dejar que la alegría de vivir te arrebate. De eso trata "Hände Hoch", no importa lo que pase, lo mal que vaya, simplemente sacamos lo mejor de ello "Convertimos la mierda en oro"".


SCHATTENMANN Live

CHAOS TOUR 2023, with Special Guest: Scarlet Dorn:
01.04.23 (DE) Mannheim / MS CC
08.04.23 (DE) Hamburg / Markthalle
09.04.23 (DE) Leipzig / Hellraiser
14.04.23 (DE) München / Backstage
15.04.23 (DE) Köln / Club Volta
21.04.23 (DE) Berlin / Maschinenhaus
22.04.23 (DE) Hannover / Musikzentrum
29.04.23 (DE) Rüsselsheim / Das Rind
30.04.23 (DE) Nürnberg / Der Cult
05.05.23 (DE) Oberhausen / Kulttempel
06.05.23 (DE) Bremen Tivoli 

Ticketshttps://fanlink.to/chaostour

 Para más información, visita:

www.schattenmann.net

www.facebook.com/schattenmannband

www.instagram.com/schattenmannband

www.afm-records.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario