martes, 14 de febrero de 2023

SUICIDE SILENCE comparte el nuevo single "Dying Life"

 

"Dying Life" aparece en su séptimo álbum "Remember...You Must Die", que saldrá a la venta el 10 de marzo.

"Nuestro entorno está envuelto en la muerte y el cambio constante, al igual que el recipiente en el que vivimos", dice la banda. "'Dying Life' viene de un lugar de dolor total y absoluto antes de que el mundo que nos rodea llegue a un final inevitable y no podamos hacer nada más que mirar y dejar que suceda - allí en la oscuridad, bajo un sol moribundo".


"Remember... You Must Die" fue producido y mezclado por Taylor Young (NAILS, Xibalba, Vitriol). Para la ilustración, la banda recurrió al renombrado artista necrosurrealista David Van Gough para visualizar el concepto.

"Remember... You Must Die" es el sonido de los incondicionales del metal extremo SUICIDE SILENCE canalizando el espíritu de sus álbumes clásicos como "The Cleansing" o "No Time to Bleed" y entregando una obra maestra del deathcore moderno. Producido por Taylor Young (Xibalba, Vitriol, Drain), "Remember... You Must Die" explota la crudeza y la energía en el ADN de SUICIDE SILENCE con un resultado atronador. Temas como el primer single del álbum, "You Must Die" y su continuación "Capable of Violence (N.F.W.)" son una prueba positiva de que SUICIDE SILENCE están lejos de suavizarse con el tiempo. 

Con este disco, van más profundo y más oscuro, las canciones son a menudo líricamente una meditación sobre la muerte y la finalidad. Dice la banda: "Cada segundo que pasa el reloj nos acercamos más a la muerte y lo que ocurre después de nuestro breve paso por el tiempo es un misterio total. 

"Remember... You Must Die" fue escrito como un recordatorio para recordar la muerte y no dejar que el tiempo sea nuestro amo". Con ilustraciones del aclamado artista necrosurrealista David Van Gough, SUICIDE SILENCE no se limita a mirar hacia atrás con rabia. Están mirando hacia adelante y estableciendo el estándar para la extremidad metálica en el proceso. "Remember... You Must Die" está disponible como: Ltd. Deluxe CD Digipak incl. Coin, Standard CD Jewelcase, LP y Digital Album.

No hay comentarios:

Publicar un comentario