lunes, 13 de febrero de 2023

WINTERSTORM regresa con su nuevo álbum "Everfrost" y presenta el vídeo musical del primer single "To The End Of All Known"

 

Después de doce años de historia de la banda por ahora, es hora de llevar la esperanza de power metal WINTERSTORM a un nuevo nivel. El quinto álbum de estudio de la banda, titulado "Everfrost", será su primera oferta desde 2016 y su debut en AFM Records.

"Winter" significa vikingo nórdico y folk metal, "Storm" power metal de ritmo rápido, combinado con facetas de metal épico y orquestal, WINTERSTORM brilla en un nuevo esplendor como demuestra el flamante single del álbum, "To The End Of All Known"

La banda comenta: "Mientras que nuestro nuevo Single "To The End Of All Known" trata sobre tiempos futuros inciertos impulsados por el progreso técnico, nosotros como banda estamos deseando positivamente tocar en nuestros próximos conciertos para nuestros fans y esperamos que disfruten de la más reciente Canción y de nuestro próximo álbum".

Mira el nuevo video de WINTERSTORM para "To The End Of All Known":


Es la grandeza melódica, que marca claramente el primer plano de WINTERSTORM, reflejada en estribillos muy pegadizos y voces colosales y polifónicas. Llamativos elementos de diferentes estilos de metal se fusionan entre sí y consiguen una impresión completamente nueva, que el próximo disco de WINTERSTORM puede ser su álbum más versátil y potente hasta la fecha; uno que no tiene que esconderse detrás de probados colegas de género como Blind Guardian o Rhapsody Of Fire.


"Listado de canciones de "Everfrost":
01. Origin
02. To The End Of All Known
03. The Phoenix Died (Remember)
04. Circle Of Greed
05. Future Times
06. Everfrost
07. Final Journey
08. Fate Of The Atlanteans
09. Crusade
10. Overcome The Fear
11. Silence 

"Everfrost" estará disponible en CD Digipak, Vinilo azul transparente limitado y Boxset el 14 de julio de 2023 a través de AFM Records, ¡la preventa ya está online en ESTA UBICACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario