jueves, 9 de febrero de 2023

XV GINETAROCK 2023: Fecha actualizada y primeras confirmaciones

 

COMUNICADO OFICIAL:

Ginetarockeros, antes de nada, pedimos disculpas por este mes y medio de silencio, pero era necesario hasta que todo estuviera en orden y pudiéramos oficializar todo.

Lo primero, CAMBIO DE FECHA, por motivos de fuerza mayor nos vemos obligados a trasladar el festival al mes de septiembre como las últimas ediciones:

SABADO, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Lo segundo, lo que más nos gusta.

PRIMERAS CONFIRMACIONES:

Aephanemer, La banda es actualmente una de las sensaciones de death metal melódico más emocionantes de la era moderna. El metal de ritmo rápido encabezado por los guturales y los feroces gritos de la extraordinaria vocalista Marion Bascoul, harán las delicias de los fans de los sonidos más extremos.

Dawn of Extinction, la joven banda Valenciana, estará en el escenario -Corazón de Metal-presentando su nuevo álbum, que saldrá a la luz este mes de marzo.  Una mezcla de estilos desde el death melódico, pasando por un trash metal actual y unos pequeños matices de metalcore, crean un estilo de metal fresco y muy a tener en cuenta.

Celtibeerian, La banda de folk metal regresa a Ginetarock, con nuevo line up fantástico y nuevo álbum bajo el brazo. No querían perderse una edición tan especial.

Daeria, la banda nos visitará por primera vez, y prometen un directo para recordar. También estarán en el escenario -Corazón de Metal-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario