jueves, 9 de febrero de 2023

La banda de Dark Metal ELYSION estrena el nuevo vídeo musical de "Crossing Over"

 

Ya desbordados de emociones y melodías que compartir, la inesperada pandemia añade un velo de oscuridad a la visión que todos tenemos del mundo actual. Esto tampoco podía dejar indiferente a ELYSION, ya que influyó en su nuevo álbum en lo que respecta al simbolismo y la atmósfera utilizados en el disco. Dando unos pasos atrás y contemplándolo todo, queda claro que estamos fracasando miserablemente como humanidad.

El 17 de marzo de 2023 ELYSION lanzará "Bring Out Your Dead" a través de Massacre Records, su nueva oferta estará disponible como CD Digipak, una edición limitada en vinilo LP y formatos digitales. El título del álbum es una metáfora, lo que sugiere que los tiempos extremos requieren medidas extremas para deshacerse de todo lo podrido dentro de nosotros y dejar que la curación comience.

Ahora, la banda ha compartido un vídeo para el primer single "Crossing Over", como revela la banda: "No había duda de que elegiríamos esta canción para ser el primer videoclip oficial de ELYSION, ya que la canción representa al 100% nuestra identidad musical distintiva. "Crossing Over" es una declaración sonora para nuestra banda, con la que cualquiera que nos haya seguido a lo largo de los años probablemente se sentirá identificado. Esta canción también es bastante personal, ya que elogia el cruce que uno tiene que hacer para romper con sus demonios personales, para prevalecer sobre su alter ego autodestructivo, y para encontrar esperanza en la vida".


A pesar de no ser considerado un álbum conceptual, "Bring Out Your Dead" indica un cruce de la oscuridad hacia la luz; siendo "la luz nuestra mejor versión, nuestra naturaleza pura, la que no ha sido envenenada por la corrupción de la humanidad". Las diez canciones del nuevo álbum están compuestas de forma muy variada, lo que deja entrever muchos matices diferentes de su carácter musical. Aparte de que la identidad propia de ELYSION es prominente a lo largo de las canciones, les dio gran emoción experimentar con sonidos más pesados, una atmósfera más alternativa y dinámicas que condujeron a un sonido evolucionado en comparación con sus anteriores lanzamientos.

Como demuestra el primer single, es inmediatamente evidente que su tercer álbum de estudio parece ser el trabajo más maduro y bien pensado de ELYSION hasta el momento, que ha sido creado continuamente con mucho amor y cuidado. "Bring Out Your Dead" fue grabado y mezclado por Mark Adrian, y masterizado por Nasos Nomikos en VU Productions. 

¡La preventa acaba de comenzar en ESTA UBICACIÓN!


Lista de canciones:
1. Blink Of An Eye
2. Crossing Over
3. Far Away
4. Buried Alive
5. As The Flower Withers
6. Raid The Universe
7. This Time
8. Brand New Me
9. Blue Seasons
10. Eternity

--- --- --- --- ---

ELYSION son:
Christianna - Voz
Johnny Zero - Guitarra
Nid - Guitarra
FXF - Bajo
Ilias Laitsas - Batería

--- --- --- --- ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario