jueves, 2 de marzo de 2023

AD INFINITUM presenta su cautivador cuarto single "From The Ashes"

 

La banda de metal sinfónico moderno AD INFINITUM seduce a su público con su último single "From The Ashes". El tema es el siguiente corte de su próximo tercer álbum, Chapter III - Downfall, que saldrá a la venta el 31 de marzo de 2023. AD INFINITUM ya ha conseguido millones de visitas en sus vídeos anteriores en todo el mundo, y la vocalista Melissa Bonny lidera la creación de un sonido único y fresco que desafía los límites del género. La música de AD INFINITUM cautivará y emocionará a los oyentes con sus poderosas emociones y su excitante energía.

El nuevo éxito, "From The Ashes", irrumpe con un grandioso solo de guitarra que marca el tono de una experiencia épica. Las cautivadoras voces de Melissa Bonny en las estrofas y los potentes estribillos sin duda encantarán y llenarán de energía al público. Las guitarras distorsionadas proporcionan una atmósfera electrizante, especialmente durante el intenso breakdown lleno de djent que conduce al poderoso final. Experimenta la impresionante resonancia del moderno sonido de esta canción, que te garantiza girar cabezas y ganar legiones de nuevos fans. El inquietante y pesado ambiente de "From The Ashes" se complementa ingeniosamente con un potente y bombástico vídeo musical que magnifica el impacto de este increíble tema. "From The Ashes" ya está disponible en streaming en las principales plataformas de todo el mundo.

AD INFINITUM sobre "From The Ashes":
"A medida que se acerca el lanzamiento de nuestro tercer álbum Chapter III - Downfall, estamos orgullosos de revelar una creación más progresiva, junto con un vídeo que simboliza el renacimiento del ave fénix, resurgiendo de las cenizas. Este vídeo definitivamente calienta la habitación unos cuantos grados. No lo intentéis en casa, con niños".


Chapter III - Downfall embruja con un sonido innovador lleno de elevado esplendor melódico yuxtapuesto a una pesadez melancólica, oscura e incluso gótica. Explorando conceptos de la historia y la mitología del Antiguo Egipto, AD INFINITUM fusiona un equilibrio perfecto entre narración y composición técnicamente sofisticada, desplegando sus alas tanto en la producción como en el lirismo. Instrumentos cargados, baterías machaconas, riffs contundentes, solos alucinantes y orquestaciones encantadoras construyen el mundo sonoro único de la banda, mientras las limpias conmovedoras y los inquietantes gruñidos de la líder Melissa Bonny ponen de manifiesto su increíble registro vocal, dejando boquiabiertos a sus oyentes con cada línea.

Producido por AD INFINITUM y Jacob Hansen en los Hansen Studios, Chapter III - Downfall demuestra que este cuarteto prometedor puede darle la vuelta al género sin esfuerzo, aportándole un toque contemporáneo sin renunciar a sus orígenes metálicos característicos, ¡y emocionando a todos los fans del metal mientras llegan a lo más alto!

AD INFINITUM añaden:
"¡Ya se ha corrido la voz, Chapter III - Downfall está en camino! Para este álbum, exploramos historias y leyendas del Antiguo Egipto con, como personaje estrella e inspiración principal, Cleopatra. Hemos añadido algunas dimensiones y sonidos extra a nuestro característico sonido AD INFINITUM para crear una dimensión extra, transportando al oyente a paisajes místicos de otra época. Estamos más que emocionados por empezar a desvelar este nuevo disco".

Tracklist:

Eternal Rains

Upside Down

Seth

From The Ashes

Somewhere Better

The Underworld

Ravenous

Under The Burning Skies

Architect Of Paradise

The Serpent's Downfall

New Dawn

Legends (Featuring Chrigel Glanzmann)

Reserva ya tu ejemplar de "Chapter III – Downfall" AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario