jueves, 2 de marzo de 2023

POWERWOLF lanza su nuevo single "No Prayer At Midnight"

 

¡No hay forma de evitar a la banda alemana de más éxito del heavy metal moderno! Tras el éxito abrumador de sus conciertos de debut con entradas agotadas en Norteamérica el pasado fin de semana, POWERWOLF regresa con el impresionante nuevo tema de estudio, "No Prayer At Midnight". El nuevo single es uno de los seis nuevos temas de estudio del próximo álbum especial, Interludium, que saldrá a la venta el Viernes Santo.

El vídeo musical oficial, cinematográfico y de primera calidad, impresiona una vez más con sus impactantes imágenes y proporciona el telón de fondo perfecto para "No Prayer At Midnight". En un ambiente lúgubre y sacro, el sumo sacerdote Attila Dorn vigila a su rebaño antes de que el pecado despierte a medianoche.


POWERWOLF es sin duda una de las bandas de heavy metal más célebres y exitosas de la última década. Múltiples números 1 en las listas de álbumes, nueve discos de oro y platino, grandes conciertos con todas las entradas vendidas y cabezas de cartel en los mayores festivales han allanado su camino. En menos de 20 años de historia de la banda, POWERWOLF ha llegado a la liga más alta del heavy metal.

Justo a tiempo para la máxima festividad cristiana, la Pascua de 2023, otro punto culminante de la discografía de la banda, Interludium, saldrá a la venta el 7 de abril de 2023. El nuevo lanzamiento incluye seis nuevos temas de estudio, entre ellos el single "Sainted By The Storm", que ya fue celebrado en la estimulante gira Wolfsnächte 2022 como cabeza de cartel de la banda, así como uno de los temas más intensos de la historia de la banda, "My Will Be Done". Interludium también incluye gemas y rarezas de la historia de la banda, como "Midnight Madonna" y "Living On A Nightmare".

Tracklisting Interludium:
1. Wolves Of War           
2. Sainted by the Storm              
3. No Prayer At Midnight            
4. My Will Be Done        
5. Altars On Fire              
6. Wolfborn      
7. Stronger Than The Sacrament             
8. Living On A Nightmare            
9. Midnight Madonna  
10. Bête du Gévaudan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario