lunes, 6 de marzo de 2023

ALL FOR METAL revela los detalles de su nuevo álbum y estreno del single "Fury of the Gods"

 

La nueva sensación del metal, ALL FOR METAL, ha revelado los detalles sobre su primer álbum de estudio. Legends saldrá el 7 de julio de 2023 a través de AFM Records, ¡la preventa acaba de comenzar en ESTE LUGAR!.

Bajo la bandera de ALL FOR METAL, los entusiastas del metal Tim "Tetzel" Schmidt (conocido como el cantante de Asenblut, así como un atleta de fuerza e influenciador de fitness) y Antonio Calanna (cantante de la banda de hard rock DeVicious) unieron fuerzas. A ambos les une su amor por los sonidos clásicos del heavy metal y la visión común de llevarlos a una nueva generación de aficionados a la música.

"Crecimos con bandas como Manowar, en cuyos conciertos el público se siente desbordado por la energía", dice el cantante Tetzel. "Allí es donde los desconocidos están abrazados y cantan las canciones con fervor. Este vínculo invisible, esta conexión, se crea sólo con la música". Su homólogo vocal Antonio añade: "Sólo he experimentado un sentido de comunidad así en la escena del metal. Con ALL FOR METAL, queremos ayudar a transmitirlo y hacer partícipes de él al mayor número posible de aficionados a la música".

Con canciones increíbles, compactas y pegadizas y un equipo de producción dedicado y altamente profesional detrás de ellos, ALL FOR METAL desatan un metal antémico y directo que tiene clase internacional. Tras las canciones publicadas anteriormente "Born In Valhalla", "Raise Your Hammer" y el tema acertadamente titulado "All For Metal" ( con más de medio millón de visitas en Youtube todavía ), la banda ha estrenado un videoclip para el flamante single "Fury of the Gods!".


"Para mí esta canción fue la más difícil de grabar en estudio...." comenta Antonio.

"Pero, después de todo el empeño que pusimos; ¡valió la pena! Atrévete con nosotros y prepárate para temer la furia de los dioses", añade Tetzel: "El nuevo single para pegaros en la oreja ya está aquí. Estad atentos, golpeaos la cabeza y temed a la Furia de los Dioses... ¡hay mucho más por venir!".

ALL FOR METAL son:
Ursula Zanichelli - Guitarra
Jasmin Pabst - Guitarra
Florian Toma - Bajo
Leif Jensen - Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario