lunes, 6 de marzo de 2023

Los mexicanos ANCIENT SPECIES estrenan nuevo single "Into the Depths of Jezero"

 

La banda mexicana de death metal Ancient Species se complace en anunciar el lanzamiento de su último single, "Into the Depths of Jezero". La canción ya está disponible en las principales plataformas de streaming y marca el primer nuevo lanzamiento musical de la banda desde su EP de 2021 "Primordial Apocalypse".

"Into the Depths of Jezero" es un tema contundente que muestra el sonido característico de Ancient Species de brutal death metal. La canción cuenta con una batería implacable, voces guturales y un intrincado trabajo de guitarra, llevando a los oyentes en un oscuro viaje a las profundidades desconocidas de Jezero. La canción explora temas de horror cósmico y los misterios del universo.

En un comunicado, Ancient Species expresó su emoción por compartir su nueva música con los fans y metalheads de todo el mundo. "Estamos encantados de lanzar nuestro nuevo single 'Into the Depths of Jezero'. Es una canción en la que hemos volcado nuestros corazones y almas, y esperamos que resuene entre nuestros fans y oyentes. No podemos esperar para dar rienda suelta a más música y compartir nuestra pasión por el death metal con el mundo".


Formada en 2015, Ancient Species se ha convertido rápidamente en una de las bandas de death metal más prometedoras de México. Con su sonido único y sus dinámicas presentaciones en vivo, la banda ha ganado seguidores leales en la escena metalera local y más allá.

Para los fans de Dying Fetus, Belphegor y Death, "Into the Depths of Jezero" es el resultado del trabajo duro y la pasión por la música de Ancient Species. "Hemos intentado crear un sonido potente y emocional que refleje nuestra visión de la vida y del mundo que nos rodea. Estamos muy orgullosos del resultado final y no podemos esperar a compartir esta canción con nuestros fans y el público internacional."

Para escuchar "Into the Depths of Jezero" y estar al día de las últimas noticias y lanzamientos de Ancient Species, visita el sitio web oficial de la banda y sus páginas en las redes sociales:

Sitio web: https://ancientspecies.bandcamp.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ancientspecies/
Instagram: https://www.instagram.com/ancientspecies/
Twitter: https://twitter.com/ancientspecies1
Spotify: https://open.spotify.com/artist/7iFr4SHgdu9Z82TWwHDTKF?si=zgW5_9KCQVq_iiZrky7aiw

No hay comentarios:

Publicar un comentario