jueves, 2 de marzo de 2023

CRADLE OF FILTH revela nuevo tema "She is a Fire" y anuncia su primer álbum en directo en 20 años, "Trouble And Their Double Lives"

 

Mientras los fans esperan ansiosamente la continuación en estudio del aclamado álbum de CRADLE OF FILTH de 2021, Existence Is Futile, las leyendas del metal extremo lideradas por el icónico frontman Dani Filth han desatado una sed de proporciones épicas: su primer álbum en vivo que se lanzará en más de 20 años, Trouble And Their Double Lives, que saldrá a la venta el 28 de abril de 2023 a través de Napalm Records.

Grabado entre 2014 y 2019 en diferentes actuaciones en los Estados Unidos, Europa, Australia y más allá durante su "Cryptoriana World Tour" y fechas posteriores, el álbum sirve como una cápsula del tiempo de energía en vivo abrasadoramente intensa, y un testamento asombroso de la renombrada última era de CRADLE OF FILTH.

Producido, mezclado y masterizado por Scott Atkins en los Grindstone Studios de Suffolk, Inglaterra, con grabaciones realizadas por Danny B, el nuevo ataque en directo no sólo incluye una serie de temas favoritos de los fans que abarcan la electrizante discografía de la banda, como "Nymphetamine (Fix)", "Bathory Aria" y "Blackest Magick in Practice", sino también dos temas extra y dos canciones completamente nuevas, "She is a Fire" y "Demon Prince Regent".

Escucha el nuevo y escalofriante tema de estudio, "She is a Fire", y mira el nuevo vídeo musical que lo acompaña.


Dani Filth, mente maestra de CRADLE OF FILTH, comenta sobre el tema:
"Este tema y el otro tema original de este álbum, 'Demon Prince Regent', fueron escritos después de la grabación de Existence Is Futile y presentan un puente perfecto, aunque no necesariamente relacionado, entre nuestros días en Nuclear Blast y el próximo álbum en Napalm Records. Siempre se pensó que iba a ser un álbum doble, así que pensamos, '¡que le den! ¡Vamos a meter también material original! ¡Lo peor de ambos mundos!

La canción en sí trata del epítome de la pasión ardiente; la oscura inspiración del amor y la criatura que lo ha encendido".

Los dos nuevos temas de estudio son una buena muestra de lo que está por venir en los futuros lanzamientos de CRADLE OF FILTH. "She is a Fire" inicia el álbum con un riff siniestro, una atmósfera ominosa y unas teclas estremecedoras. La famosa voz de Dani Filth se desploma en cascadas de gritos y susurros sobre las espeluznantes guitarras y la implacable batería. "Demon Prince Regent" irrumpe con un muro de sonido y unas guitarras sombrías y ennegrecidas antes de llegar a un estribillo que hace saltar la cabeza. Sinfonías dramáticas como partituras encapsulan el himno melancólico antes de dar paso a un solo acelerado, demostrando ser otro clásico de CRADLE OF FILTH.

Asegúrate de hacerte con tu copia de esta adición tan especial al canon de CRADLE OF FILTH mientras duren.

Dani Filth añade:
"Yo diría que hacía tiempo que teníamos que haber grabado un disco en directo, ¡a juzgar por los 20 años que han pasado entre éste y nuestro anterior trabajo! También sirve como un gran acompañamiento a la próxima gira 'Double Trouble Live' con DEVILDRIVER, y extrañamente también es un notable relleno mientras preparamos nuestro álbum debut para Napalm Records, previsto para la excreción masiva en 2024".

Trouble And Their Double Lives track listing:
1. She is a Fire (new studio track)
2. Heaven Torn Asunder
3. Blackest Magick in Practice
4. Honey and Sulphur
5. Nymphetamine (Fix)
6. Born in a Burial Gown
7. Desire in Violent Overture
8. Bathory Aria
9. The Death of Love (bonus track)
10. Demon Prince Regent (new studio track)
11. Heartbreak and Seance
12. Right Wing of the Garden Triptych
13. The Promise of Fever
14. Haunted Shores
15. Gilded Cunt
16. Saffron's Curse
17. Lustmord and Wargasm (The Lick of Carnivorous Winds)
18. You will Know the Lion by his Claw (bonus track)

Pre-Order Trouble And Their Double Lives AQUI.

CRADLE OF FILTH y los pioneros del groove metal DEVILDRIVER están a sólo unas semanas de embarcarse en la primera parte de su gira "Double Trouble Live" por Estados Unidos. Los teloneros de la gira son Black Satellite y Oni - más abajo encontrarás la lista completa de fechas.

CRADLE OF FILTH & DEVILDRIVER
Fechas de la gira "Double Trouble Live" 2023 en Estados Unidos
con Black Satellite y Oni:
8 de marzo - Tempe, AZ @ Marquee Theatre
9 de marzo - San Diego, CA @ Observatory North Park
11 de Marzo - Santa Ana, CA @ Observatory - AGOTADO
12 de Marzo - Sacramento, CA @ Ace of Spades
14 de marzo - Seattle, WA @ Showbox
17 de Marzo - Salt Lake City, UT @ The Depot
18 de Marzo - Colorado Springs, CO @ Sunshine Studios
19 de marzo - Denver, CO @ Summit Music Hall
21 de marzo - Houston, TX @ Warehouse Live
22 de marzo - Dallas, TX @ Amplified Live
23 de marzo - Austin, TX @ Come and Take It Live
25 de marzo - El Paso, TX @ The Rockhouse
26 de marzo - Albuquerque, NM @ Revel

No hay comentarios:

Publicar un comentario