martes, 21 de marzo de 2023

III edición de PURETHRASH con Withering The Core, Medictum y Kardinal Punch

 

La tercera edición de PureThrash está a la vuelta de la esquina. El 14 de abril tendremos a Withering The Core, Medictum y Kardinal Punch en la sala Oshun de Jerez de la Frontera.

Es el cuarto evento que organizamos desde la asociación. La idea sigue siendo la misma, promocionar la escena más underground en Jerez a través de la actuación de 3 bandas que vienen desde localidades cercanas.

Con el coste de las entradas se pagarán a las bandas por su trabajo, al técnico y la sala, por eso es muy importante llegar al mayor número de entradas posibles.

Entradas físicas en la tienda de discos “Mala Música”, Pub Odín y La Librería en Jerez de la Fra, y en “Mazmorra Metal Bar” del Puerto Santa María.

Venta Online en PURETHRASH presenta Withering The Core + Kardinal Punch + Medictum | MonsterTicket

Contamos con la colaboración de varios establecimientos relacionados con la música más extrema como Culture Tattoo, Discos x Mil, Mala Música, el programa de Radio Ubrique “Pasion por el Ruido” y sus “Monos Ruidosos”, la nueva plataforma “Spanish Thrash Metal Brotherhood” de David Rotten y Vicente de Holycide y “Qconciertos”.

Informacion de las bandas:

KARDINAL PUNCH (Alternative-Metal) de Jerez de la Frontera que vuelven a repetir en el cartel tras la buena acogida y actuación que tuvieron en el anterior evento.

WITHERING THE CORE (Metalcore) de Granada. Fundada por Angel, Ex miembro fundador y compositor de CLOSING THE EARTH en 2019. Sus composiciones ya pisaron las tierras del «Resurrection Fest» Tras su partida de «Closing» creo este proyecto tan personal y melódico, que sigue recoredando a los primeros temas de la exbanda, encargándose desde los instrumentos de cuerda e incluso animándose con todo tipo de voces.

En esta primera etapa se lanzó su primer trabajo “ANTARES” EP de 4 canciones, 2 de ellas conceptuales. Blue Sky Raining y Paying for mistakes. La formacion de DON’TFALLASLEEP (primer nombre de la banda) se cerró en noviembre de 2021, constituida por Guille como Guitarrista solista (noviembre 2021- septiembre 2022), Zafre al bajo, Abel a las voces Guturales, y Pyro a la batería.

Ahora con la nueva formación a la que se une el nuevo Guitarrista “Raven” y nombre actual “WITHERING THE CORE” se encuentran trabajando en lo que será su próximo disco y en su 1º Gira Española, en la cual ya han compartido escenario con grandes del panorama «Hardcore español» como Bolu2 Death o Donuts Hole

Actualmente está disponible su primer EP «ANTARES», el Single Red and Black (el cual fue su primer trabajo como banda) y su último sencillo “DearAgony.

Medictum (Thrash- Metal) de Sevilla. Una banda que surge en 2012 de la mano de los hermanos Antonio y Manuel Medina en su pueblo natal, Morón de la Frontera. Tras el paso de ambos por bandas de su localidad deciden crear su propio proyecto con toques de thrash metal, heavy metal clásico, pinceladas de hard rock y otros estilos.

Para más información, visita:

https://puretrashmetal.com/

https://www.facebook.com/PurethrashMetal-111733094833686

https://www.instagram.com/purethrashmetal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario