martes, 21 de marzo de 2023

BLOODY NIGHTMARE firman con Fighter Records. Revelan primera canción, portada y tracklist de su nuevo disco

 

La banda colombiana de Speed/Heavy Metal BLOODY NIGHTMARE, acaba firmar un contrato con Fighter Records para la edición de su segundo álbum completo que llevará por título "Pillars of Chaos" y que verá la luz el próximo 23 de mayo de 2023 en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital.

BLOODY NIGHTMARE comenzó su camino en Bogotá, Colombia en 2013. En 2014, se lanzó una demo llamada "Fliddlerman Possessed". En 2016, la banda formó parte de un Split-CD llamado "Speed Legion". Luego salió el single "Tormento Eterno" en 2017, que más tarde sería re-grabado como parte del primer álbum titulado "Hellwolf", lanzado en 2018. En cuanto a 2022, la banda compartió nuevamente como parte de un Split. con Punisher y Cobra llamado "Claws, Poison & Evil".

A principios de 2023, BLOODY NIGHTMARE firmó un contrato con el sello español Fighter Records que lanzará el nuevo álbum "Pillars of Chaos" en todo el mundo.

"Pillars of Chaos" está muy influenciado por el Heavy & Speed Metal de los '80, pasando de los sonidos agresivos a los melódicos de esa época. El álbum también se inspira en la velocidad y la frescura provenientes de NWOTHM.


Esta es la lista de canciones para "Pillars of Chaos":

01. Hellix
02. Nightriders
03. Till the Grave
04. Pillars of Chaos
05. Poisonous (Breathe the End)
06. Midnight Legion
07. Excessive Pleasure
08. Street Rock n' Roll
09. Just a Matter of Time
10. Celestial Wisdom

La fecha de salida para el álbum de BLOODY NIGHTMARE "Pillars of Chaos" será el 23 de mayo de 2023 a través de Fighter Records en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital.

Mientras tanto, visitad el Facebook oficial de BLOODY NIGHTMARE

www.facebook.com/BloodyNightmareOfficial y escucha un tema del álbum:

No hay comentarios:

Publicar un comentario