sábado, 25 de marzo de 2023

La banda danesa de Prog-Power Metal PYRAMAZE revela los detalles de su álbum y el vídeo musical de su nuevo single "Fortress"


Tras el aclamado álbum Epitaph de 2020, los maestros daneses del prog y power metal PYRAMAZE han anunciado el lanzamiento de su próximo disco de larga duración, titulado Bloodlines.
El álbum saldrá el 23 de junio de 2023 a través de AFM Records.

Después de que PYRAMAZE compartiera previamente una primera canción, "Broken Arrow", ¡hoy estrenan el vídeo musical del nuevo single "Fortress"! La banda comenta:

""Fortress" tiene a Pyramaze incorporando algunos de sus elementos tradicionales y fundiéndolos con una atmósfera cinematográfica moderna. Con cuerdas entrecortadas, voces potentes, guitarras rítmicas y baterías, y pasajes de teclado melódicos y conmovedores, "Fortress" debería gustar a los fans de Pyramaze, tanto a los más antiguos como a los más recientes".


PYRAMAZE son un fenómeno excepcional en la escena internacional de la música pesada: Su sonido aporta numerosas marcas tradicionales del metal melódico y progresivo, pero adquiere un valor de reconocimiento inmensamente alto por su sentimiento único para las grandes melodías. La banda es conocida por su finura técnica y sus arreglos únicos, a menudo melódicos y atmosféricos, y que con frecuencia incluyen complejos riffs y solos de guitarra apoyados por sonidos sintéticos.

En los últimos años, PYRAMAZE ha actuado en numerosos escenarios de Europa y Norteamérica, demostrando su enérgico directo y sus impresionantes habilidades musicales. Han construido una base de fans leales y es considerado por muchos fans del metal como una de las bandas más innovadoras y talentosas de su generación.

Bloodlines fue grabado, mezclado y masterizado por el guitarrista de PYRAMAZE y reconocido productor Jacob Hansen. ¡Su lanzamiento está previsto para el 23 de junio de 2023 a través de AFM Records, y la preventa del álbum ya está disponible en ESTA UBICACIÓN!


LIstado de temas:
01. Bloodlines 
02. Taking What's Mine 
03. Fortress 
04. Broken Arrow 
05. Even If You're Gone 
06. Alliance 
07. The Midnight Sun 
08. Stop the Bleeding 
09. The Mystery 
10. Wolves of the Sea 

PYRAMAZE son:
Terje Harøy (Voz)
Jacob Hansen (Guitarras, Bajo)
Jonah Weingarten (Teclados)
Toke Skjønnemand (Guitarras)
Morten Gade Sørensen (Batería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario