jueves, 2 de marzo de 2023

ONHEIL desvelan detalles de su nuevo disco "In Black Ashes"

 

Los holandeses de Blackened Death Metal Onheilanuncian nuevo álbum y comparten portada.
Onheil trae su juego A con su furioso nuevo álbum "In Black Ashes" que será lanzado el 9 de junio a través de Black Lion Records.

Utilizando plenamente las posibilidades ofrecidas por tener una banda de tres guitarristas, cada riff es un ejemplo de una construcción melódica creativa, con matices thrash/black de alta energía. La banda ofrece un álbum bien interpretado y escrito que se esfuerza y logra ser a la vez contundente, pesado y agresivo, pero melódico y encantador.

Grabado en parte durante la pandemia, el álbum cuenta en su mayoría con nuevos miembros junto con el miembro fundador Amok. La banda decidió no lanzar el álbum demasiado cerca después de la pandemia, dedicando tiempo a sacar todo el potencial del álbum. Se mejoraron las letras y las voces y se añadieron solos -algo que la banda no había incorporado antes a sus composiciones-, añadiendo toda una nueva dimensión al sonido de la banda.

"In Black Ashes" también da el siguiente paso en calidad de sonido con el gran trabajo de mezcla y masterización del legendario productor Dan Swanö (Dissection, Opeth, Dark Funeral, Bloodbath, Marduk, Insomnium).

Dan Swanö tiene esto que decir sobre el álbum: "¡Un disco muy impresionante! Es una mezcla única de Black/Thrash/Speed clásico e incluso algo de Heavy metal británico de la nueva ola y rematado con buen gusto con algunas vibraciones de ese Blackened Death metal que tanto hice a mediados de los 90s. Altamente recomendado".

El álbum cuenta con increíbles ilustraciones creadas por el artista Lordigan Pedro Seno, que trabajó antes de bandas y artistas como Amon Amarth, Kreator, Decapitated, y Matt Heafy (Trivium).

Cualquier persona que disfrute con las guitarras duales, las armonías melódicas y el metal rápido, ennegrecido y directo no debería perderse este álbum.

LINE-UP:
Amok - Voz/Guitarra
Waanzin - Voz/Bajo
Wrok - Guitarra
Káosz - Guitarra
Toorn - Batería

TRACKLIST:
01. Night Terror
02. In Black Ashes
03. Like Shadows in the Night
04. Void
05. Beneath a Steel Sky
06. Bloodthirst
07. Master of Disease

Sigue a la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario