miércoles, 1 de marzo de 2023

Sorteo entradas: STINGERS (Tributo Scorpions) concierto en Badajoz el 10 de marzo 2023


STINGERS, considerada como uno de los mejores tributos a la banda alemana Scorpions, visita Badajoz el próximo 10 de marzo de la mano de Zafra Rock.

La cita será en el Espacio OFF Cultura (AV. Ricardo Carapeto, 148) a partir de las 20:0h, con el grupo Circo de Pulgas como banda invitada.

Arrancamos un nuevo sorteo con la colaboración de Zafra Rock:

¿Quieres ganar *entradas dobles para asistir al concierto de Stingers?

¡Sencillo! sigue estos pasos:

1. Dale "like" a la página de El Templario del Metal.

2. Comparte este post en tu perfil PUBLICAMENTE.

Tienes hasta el 09 de marzo para hacerlo.

*Se sortean 5 entradas dobles.

Stingers, posiblemente la mejor banda tributo a Scorpions del mundo, comenzó en la primavera de 2006 en Sevilla y desde entonces ha entrado en el circuito de grandes salas y festivales donde ofrecen lo mejor que saben hacer, tocar en directo y conectar con la audiencia en cada concierto.

En 2014 lanzaron su primer EP llamado “On the Way”, una producción autogestionada que llamó la atención de los propios Scorpions, quienes mencionan con cierta frecuencia a Stingers en ruedas de prensa y entrevistas.

En 2017 lanzaron con The Fish Factory un brillante primer álbum con sus propias canciones muy en línea con los alemanes y con una producción sobresaliente, “Transition”. El reconocimiento internacional de la banda avanza y en octubre de 2017 Uli Jon Roth (Ex Scorpions) llamó a Panchi (vocalista de Stingers) como cantante de su banda para conciertos en Francia y Barcelona. Stingers ya había girado junto a Uli como artista invitado en su tour por España en 2014, incluso tocaron juntos un tema en directo. Por otro lado, el CD ‘Transition’ tiene colaboraciones directas de Herman Rarebell (batería de la mejor era de Scorpions, 1977-1996), Herman tampoco quería quedarse ahí, ya ha sido baterista de Stingers en dos conciertos (Sevilla y Madrid).

También es conocida la relación de los propios Scorpions con los sevillanos, quienes fueron invitados el 18 de agosto de 2012 a viajar a Alemania al festival Auf die Ohren y actuar como cabezas de cartel en el cierre de un museo dedicado a Scorpions. Como era de esperar, Rudolf Schenker no pudo evitar tocar con ellos en varias canciones y elogiarlos frente a su público local.

A finales de 2019 Stingers ofreció un espectáculo sinfónico junto a la Banda Amigos de la Música de Estepa, con el fin de conmemorar el vigésimo aniversario del disco de Scorpions junto a la Orquesta Filarmónica de Berlín, “Moment of glory”, publicado en el año 2000.

En 2020 editaron un nuevo tema en pleno confinamiento, “Hard To Believe”, con muy buenas críticas en diferentes medios especializados.

En 2021 y 2022 la banda retoma los conciertos en directo y las composiciones propias. Editan “Only For A Dream”, con la colaboración de una joven virtuosa guitarrista francesa, quien se encarga de los arreglos y el solo de guitarra, Mélanie Roustant.

Tras 16 años de carrera, 2 CDS lanzados, cientos de conciertos por toda España en salas y grandes festivales, Stingers espera seguir cumpliendo sueños: The best is on the way.

Sigue a la banda en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario