martes, 21 de marzo de 2023

PINBALL WIZARD se adentra en las profundidades de la fantasía más perversa con "Pussycat"

 

"Pussycat" es el nuevo single de la banda sevillana Pinball Wizard, lanzado como adelanto de su esperado futuro álbum 'Dirty Ways'.

Un riff juguetón y pegadizo anuncia la vuelta a los orígenes más hardrockeros de la banda, aderezado con la frescura que les caracteriza y acompañado por un picante videoclip, donde el BDSM se hace protagonista.

Portada realizada por la artista gráfica Bethany Neumann.

Esta es la punta del iceberg de un trabajo que busca no dejar indiferente a nadie con 11 cortes más que memorables que irán lanzando en los próximos meses. Mientras, "Pussycat" con las guitarras crujientes de Joey DeadCat harán las delicias de las orejas más clásicas, la línea de bajo de David Gatica y las baterias de Álvaro León te inundarán con su groove y la voz de Memphis Jiménez te hará maullar hasta que caigas rendido a sus pies.

Su videoclip se grabó en la mazmorra Domus Nigram y ha sido dirigido por el prometedor director Javier Oliver que hace también las labores de guion y montaje, teniendo como ayudante de dirección a Juan Utrilla de Noriega. El etalonaje y fotografía corre a cargo de Ignacio Bascón.

"Pussycat" ha sido grabado en Pancake Analog Recording por Fernando Zambruno, mezclado en El Pelícano por Jesús Chávez y masterizado en Sputnik Recording Studio por Jordi Gil.

No te pierdas las próximas novedades de Pinball Wizard en:

https://www.instagram.com/pinballwizardband/

https://www.facebook.com/pinballwizardband

https://twitter.com/pinballwizardbd

No hay comentarios:

Publicar un comentario