viernes, 24 de marzo de 2023

SHAKRA comparte los detalles de su álbum y su nuevo single "Tell Her That I'm Sorry"

 

El grupo suizo de hard rock SHAKRA ha revelado por fin más detalles sobre su próximo álbum. Invincible saldrá a la venta este verano, el 9 de junio de 2023, a través de AFM Records. ¡La preventa del álbum ya está disponible en ESTE LUGAR!

"Eres invencible - Puedes conseguir cualquier cosa, no si crees en ello, sino si lo sabes... ¡y eso te hace invencible!". Este es el mensaje central del próximo trabajo de la banda. Y después de los singles "The Way It Is" o el tema que da título al álbum, SHAKRA demuestra por qué no sólo son invencibles, sino que pertenecen a una de las bandas más apasionantes y poderosas de la escena del rock duro y pesado.

En el nuevo single "Tell Her That I'm Sorry", SHAKRA explora la montaña rusa emocional de una relación fallida y reflexiona sobre las oportunidades perdidas y el amor no correspondido. El potente sonido de la guitarra de Mark y su inquietante voz captan a la perfección la angustia y el peso de la responsabilidad. "La canción no es sólo una llamada a la reconciliación, sino también un poderoso testimonio de la experiencia universal del amor y la pérdida". La banda comenta. ""Tell Her That I'm Sorry" es imprescindible para todos los fans del rock directo y para cualquiera que quiera experimentar las profundidades del corazón humano y el poder de la música".


Listado de temas:
01. The Way It Is 
02. The Matrix Unfolds 
03. Invincible 
04. Devil Left Hell 
05. On the Wild Side 
06. Old Irish Song 
07. Tell Her That I’m Sorry 
08. As I Lay Down to Sleep 
09. House of Rock 
10. Walls of Hate 
11. Between the Lines 
12. As Long As I’m Alive 

No hay comentarios:

Publicar un comentario