viernes, 21 de abril de 2023

ANKHARA desvela detalles su nuevo EP "De Aquí a la Eternidad"

 

Estas leyendas del Heavy Metal están de vuelta y nosotros cada vez más cerca de su nuevo EP, "De Aquí a la Eternidad".

Ankhara comenzó la grabación de su nuevo EP a principios de año junto a Raúl Abellán en The Mixtery y desde hoy podemos conocer grandes detalles de lo que está por venir.

La portada ha sido diseñada por Jose Antonio Vives y en palabras de la banda representa: "Esta portada y el EP es un homenaje a la gente que hemos perdido en estos últimos años y que tanto añoramos. Jose Antonio Vives ya nos hizo la portada de nuestro anterior trabajo y ha hecho una portada fantástica más oscura que la anterior y con un poco el rollo sad hill o western que nos encanta".

Listado de temas:

1.Tu Verdad

2. Into The Pit

3. La Tierra de los Sueños

4. Soy el Fuego

5. Lagrimas

Ankhara definen así su nuevo sonido en este trabajo: "Nuestro sonido sigue la evolución marcada ya por Sinergia y continuada en Premonición. Es heavy metal muy potente con un sonido si cabe más potente y actual y con las melodías marca de la casa de Pacho Brea.

En este EP podemos encontrar sorpresas como la Versión de un tema que queríamos versionar hace tiempo, "Into the pit" de Fight o las colaboraciones sorpresas de dos grandes figuras internacionales que desvelaremos más adelante…Todo un lujazo que estos dos titanes hayan querido colaborar con nosotros!!!".

"De Aquí a la Eternidad" ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 20 de octubre de 2023 vía Art Gates Records.

¡Packs de preventa disponibles muy pronto a través de AGR Online Store!

+ INFO en  www.artgatesrecords.com y redes sociales de la banda:

Instagram / Facebook / Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario