viernes, 21 de abril de 2023

INFERION publicará "Inequity" el 19 de mayo a través de Horror Pain Gore Death Productions; ya están disponibles los pedidos anticipados y el single "Empty Heavans"

 

Horror Pain Gore Death Productions lanzará el nuevo álbum de los titanes del metal extremo estadounidense Inferion. Inequity ya está disponible para pre-pedido y saldrá a la venta el 19 de mayo en CD y formato digital junto con merch.

Tras el épico álbum de 2014 This Will Decay, los titanes del metal extremo estadounidense Inferion, con 28 años de carrera, resurgen con su material más extremo hasta la fecha. Inequity muestra más de 55 minutos de profanación melódica Black/Death Metal, con una composición firmemente plantada utilizando estilos vocales duales, guitarras fuertemente afinadas, tonos de bajo molientes y patrones de doble bajo orientados a la batería que seguramente suplantarán al headbanger experimentado.

Inferion ha vuelto aún más cerca de sus raíces, presentando un álbum lleno de una atmósfera rabiosa, melódica y a la vez pensativa, que incluye instrumentales elevados para mantener a flote a los oyentes antes de volver a sumergirlos en las profundidades de alta mar existencial. Con la ingeniería de batería cortesía de Studio Wormwood (Fires In The Distance, Stone Healer) y mezclado/masterizado por Robert Kukla de Obsidian Studiou (Aeon, Obscura, Hammerfall) en las famosas instalaciones de Studio Fredman en Suecia, Inequity se remonta a los primeros días del death metal sueco, pero con las técnicas de grabación más modernas de hoy en día.

Para fans de Amon Amarth, At The Gates, Behemoth, Belphegor, Dark Funeral, Deicide, Dissection, Enslaved, Goatwhore, Immortal, Napalm Death y Vital Remains.

Reserva el álbum digital en hpgd.bandcamp.com/album/inequity
Guarda este lanzamiento en Spotify en ffm.to/inferion

Como adelanto, podemos disfrutar del single "Empty Heavans":

Listado de temas:

1. 8 Minutes Ago

2. Son Of None

3. Grendel

4. Empty Heavens

5. Grief Demands An Answer

6. The Young Sapling Never Bends

7. Acquiesce

8. Silos

9. Colossus

10. Blood Is Black In Moonlight

Social Media:

Instagram: inferion_official

Facebook: inferion1

No hay comentarios:

Publicar un comentario