martes, 25 de abril de 2023

CARDIAC: Publica el single de "PMA Whatever You Say" con la colaboración especial de Ra Diaz y Reverend Seb, perteneciente a su próximo álbum "Hijos Del Sol"


La banda internacional Hispano-Suiza CARDIAC publica el audiosingle de su tema "PMA Whatever You Say" con la colaboración especial de Ra Diaz y Revernd Seb, nuevo adelanto de su próximo álbum titulado "Hijos Del Sol", el cual se publicará el próximo 27 de abril.

La actitud mental positiva (AMP) es la filosofía de encontrar mayor alegría en las pequeñas alegrías, para vivir sin vacilar ni reprimir nuestras virtudes y valores personales más preciados. Se trata de abordar en la vida cada desafío con optimismo. Nosotros formamos parte de la escena musical que es socialmente consciente o se enfoca en valores, como ser inclusivo y orientado a la comunidad. Desde Bad Brains a Gorila Biscuits muchos han tratado de hacer llegar un mensaje positivo a la sociedad a pesar de la cruda realidad.

En esta canción queríamos llevar la letra al nivel de la autosuficiencia y la auto superación como fuente de crecimiento personal. La fuente de felicidad es primero la fe en uno mismo. A partir de ahí puedes tener fe en los demás. Pero para poder contribuir has primero de buscar ser la mejor versión de ti mismo. Las respuestas y el futuro siempre están en ti, por eso esta canción es importante para nosotros. Porque sin esta mentalidad no estaríamos haciendo esta música.

Afortunadamente, hemos podido contar para esta canción con nuestro hermano Reverend Seb (ilustre músico de la escena ginebrina de la banda Hateful Monday) con el cual compartimos los mismos valores y ética. Para esta canción cargada de mensaje hemos invitado al bajista actual de Korn y ex de Suicidal TendenciesRa Diaz. Toda una máquina de groove que añade mucha vida a este tema, que precisamente tiene la ambición de inyectar energía positiva en cada oyente. Esperemos que os guste.

 Redes sociales de CARDIAC:

Facebook / Twitter / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario