martes, 25 de abril de 2023

REEPER presenta su nuevo formación con el single "Out Of Color"

 

Reeper nos traen un sonido totalmente renovado y fresco con este vídeo para "Out Of Color", un nuevo sencillo extraído de su próximo álbum "The Butterfly Effect" que será lanzado el próximo 27 de octubre vía Art Gates Records.

Producido por Lukasz Jackowski y Elias Andrada y con la colaboración de Billy Douglas (Colosseums), Christian O'Neal (Vocals) y After-Party (Trap Producer).

Reeper muestran su nueva formación en este vídeo, en el que reflejan no solo un gran soplo de aire fresco en su sonido, sino también en la propia imagen de la banda.

En "Out Of Color" nos ofrecen un metal contemporáneo en el que combinan elementos electrónicos junto a intensos riffs, contundentes breakdowns y screams característicos del metalcore junto a melodías que atrapan desde la primera escucha.

Nos encontramos ante una composición espectacular de Reeper y una grabación excepcional de la mano de Crisof Productions.

Reeper acaban de lanzar nuevos packs de preventa de su próximo álbum "The Butterfly Effect" y ya los puedes descubrir clicando en el botón de abajo ⇩

 DESCUBRE LOS PACKS DE PREVENTA DE REEPER

ESCUCHA REEPER EN SPOTIFY

+ INFO en www.artgatesrecords.com y redes sociales de la banda:

https://www.facebook.com/reeperofficial

https://www.instagram.com/reeper_music/

https://twitter.com/Reeper_music

No hay comentarios:

Publicar un comentario