viernes, 28 de abril de 2023

Las leyendas suecas del metal sinfónico THERION firman un contrato mundial con Napalm Records

 

Napalm Records se enorgullece de anunciar el fichaje de los pioneros suecos del metal sinfónico THERION. Tras el lanzamiento de reediciones limitadas en vinilo de los aclamados álbumes clásicos de la banda Secrets Of The Runes, Lemuria, Sirius B y Gothic Kabbalah en otoño de 2022, THERION une ahora fuerzas con Napalm Records para el lanzamiento de su nuevo larga duración a finales de este año. ¡Manténgase en sintonía para obtener más información sobre el próximo álbum!

THERION declara:
"Después de casi 30 años de estar firmados con Nuclear Blast Records, sentí que era hora de probar algo nuevo al salir del contrato. Napalm Records es uno de los mayores y mejores sellos de metal y han mostrado interés en THERION durante muchos años, así que cuando llegó el momento de buscar un nuevo sello, fue natural empezar a negociar con ellos. Llegamos a un acuerdo y ahora estamos encantados de empezar a trabajar con ellos y tenemos una gran confianza en que harán un trabajo increíble con el próximo álbum final de la trilogía Leviathan".

Sebastian Münch, A&R, Napalm Records sobre el fichaje:
"Como fan de toda la vida, es un gran placer anunciar el fichaje de THERION. Como innovadores del Operatic Metal, la banda creó obras maestras atemporales con los álbumes Theli y Vovin. Recientemente, con los lanzamientos de Leviathan I & II Christofer comenzó a contar una nueva historia musical y un viaje que estamos muy contentos de recorrer juntos. Bienvenido a la familia Napalm".

No hay comentarios:

Publicar un comentario