lunes, 3 de abril de 2023

MÄGO DE OZ incorporan a Rafa Blas y Jorge Salán como miembros fijos de la banda

 

Se abre una nueva etapa en MÄGO DE OZ y estamos muy ilusionados con el fichaje de Rafa Blas, un cantante con una voz prodigiosa y muy potente. Rafa compaginará este verano sus compromisos adquiridos anteriormente (WAH y La Edad de Oro), con MÄGO DE OZ.

Tanto él como Jorge Salán, están ya trabajando con nosotros en lo que será el nuevo disco de la bruja. Desando de que veáis a la nueva formación tanto en México, como en El Salvador y Guatemala.

Muchas veces nos dieron por muertos, muchas veces nos caímos, pero mientras nos queden fuerzas y tengamos todavía música en el Alma NOS LEVANTAREMOS. ¡¡Confiad en nosotros y en la vieja bruja del Norte!!

WE MUST BE OVER THE RAINBOW

"Hasta que el cuerpo aguante tour 2023" es el nombre de la gira su 35 aniversario, que dará comienzo en el mes de mayo. En esta gira, el grupo dará un repaso a su carrera tocando, junto con temas de la etapa de Zeta, muchos temas antiguos de la época de "La leyenda de la mancha", "Jesús de Chamberí", Finisterra, etc. Poco a poco iremos anunciando las 40 fechas que conformarán la gira, que llevará a la banda y su fiesta por España, América y Europa, durante los próximos meses.

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de esta celebración. 

Será una gira única e irrepetible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario