lunes, 24 de abril de 2023

RYMER lanzan nuevo single "To those who found and had to let go"

 

Desde la escena underground gallega, emerge RYMER, un grupo que fusiona la agresión del metalcore con la intensidad del deathcore.

El grupo surge de las cenizas de bandas que ya lideraron la escena en su momento, haciendo giras nacionales y tocando varias veces en el Resurrection Fest. Iván (vocalista, ex The Chaos Is Coming), Miguel (bajista y vocalista, ex ANHA), Beni (baterista, ex ANHA) y Cris (guitarrista).

Tras varios singles y conciertos consecutivos previos a la pandemia, el cuarteto gallego presentó el pasado 21 de abril su nuevo sencillo, "To those who found and had to let go", autoproducido por la banda y mezclado por el mexicano Erik Monsonís. Este lanzamiento irá acompañado de un videoclip dirigido por Iago Vilarinho.

"To those who found and had to let go" será la primera canción de su EP "Slow Dance", que será publicado en 2023.

El próximo 30 de abril, la banda presentará en directo su nuevo trabajo en la sala Rock Palace de Madrid, junto a los asturianos Where The Waves Are Born y los madrileños Havenlost.

Esta nueva producción representa una nueva etapa para RYMER, una banda que comienza a destacar en la escena nacional. Con este lanzamiento, la banda busca consolidar su nombre y ofrecer una propuesta sólida e impactante que no dejará indiferente a nadie que lo escuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario