jueves, 13 de abril de 2023

ZAFRA ROCK 2023: Anuncia a LEO JIMÉNEZ como la primera confirmación

 

La II edición del Zafra Rock ya tiene fecha, será los días 27 y 28 de octubre, coincidiendo con la organización de una concentración motera, que contará con la colaboración especial de la Asociación Motera Correcaminos de Zafra.

Como ya anunciamos, el promotor vuelve a apostar por Zafra y se dio a conocer algunos aspectos junto al alcalde, José Carlos Contreras.

Ahora toca el turno de anunciar a la primera banda y cabeza de cartel para el sábado 28 de octubre. LEO JIMÉNEZ, la voz más prestigiosa del metal de nuestro país, estará en Zafra para presentar su nuevo trabajo, el cual se encuentra en proceso de producción, pero del que ya hemos podido disfrutar de algún tema de adelanto.

Muy destacable la labor de los músicos que acompañan a LEO en este viaje. Unos compañeros de 10, cada uno en su disciplina. Carlos Expósito se ha superado a sí mismo con unas baterías absolutamente demoledoras. Rufo Cantero arrasa con estas guitarras rítmicas que destilan rabia y precisión. El nuevo bajo de Pablo Pantera es una apisonadora imparable, definiendo cada golpe como un puñetazo en el pecho…y que decir del solo de guitarra de Cristian Juárez; que se ha quedado bien a gusto soleando al más puro estilo “Painkiller".

En definitiva y sin tapujos...Si te gustó el LEO de “Títere Con Cabeza”; ¡este nuevo trabajo TE VA A ENAMORAR!

Pero esto no es todo. Ya tenemos a la venta las primeras entradas y abonos para estos dos dias donde podréis disfrutar de unos directos de primer nivel.

Para animaros, se han puesto a la venta un número reducido de entradas por día a 18€ (+ gastos de gestión) y de 30€ (+ gastos de gestión) el abono para los dos días.

Venta entrada en Mutick

Venta entradas en Wegow

Pagina Zafra Rock 

Puntos de venta:

Badajoz:

El Refugio

La Flaca Rock Bar

Café Bar Nuevo Chicago

Mérida:

Tabú

Zafra:

Tribal La Tienda Hippie (Carrefour)

En unos dias, os anunciaremos los puntos de venta Cáceres, Don Benito, Plasencia etc.

A través del código QR tambien se podrán adquirir las entradas en breve.

Si el año pasado el evento creo una gran expectación en Extremadura, este año hemos subido el nivel y van a ser dos dias gloriosos.

En breve más novedades…

Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario