lunes, 15 de mayo de 2023

A LIFE DIVIDED lanza su cuarto single "Life Goes On"

 

El viaje continúa: La banda de metal moderno A LIFE DIVIDED lanza su cuarto single "Life Goes On" del próximo álbum "Down The Spiral Of A Soul" que saldrá a la venta el 07 de julio a través de AFM Records/Soulfood Music.

El himno de rock pesado es una canción muy personal para el cantante Plangger: "La canción es un consejo a mi hijo para que no se tome las cosas demasiado a pecho. Deseo que consiga salir siempre de la rueda de hámster de la vida, que se cuestione a veces los problemas grandes y pequeños y que no se tome todo demasiado en serio. Muchos problemas se hacen más pequeños cuando conseguimos hacer una pausa con regularidad y simplemente salir de nuestro cosmos cotidiano".

A LIFE DIVIDED, a menudo conocido como el "Linkin Park alemán", se fundó en 2003. La banda del cantante Jürgen Plangger (también guitarrista de Eisbrecher) ha sido TOP 40 en las listas de álbumes, tiene varios millones de streams, ha agotado todas las entradas de sus conciertos como cabeza de cartel y ha estado de gira con otros grandes de la escena como Oomph!, Apocalyptica y Mono Inc.

El nuevo álbum fue grabado en los propios estudios de la banda por el cerebro musical Erik Damköhler, con mezcla y masterización por Christoph Wieczorek (Annisokay) de Sawdust Studios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario