lunes, 15 de mayo de 2023

THE LAST ELEMENT celebra el lanzamiento de "Chapter 2: Heartache" con un nuevo vídeo musical

 

El grupo de metal moderno con sede en Ámsterdam, THE LAST ELEMENT, celebra el lanzamiento de su esperado "Chapter 2: Heartache" con un nuevo vídeo musical para la canción "Divided (feat. Dreamhouse)". ¡El EP de 6 canciones de la banda ya está disponible a través de Drakkar Entertainnemt / Soulfood Music en ESTE LUGAR!

El vocalista de THE LAST ELEMENT, Jasper, comenta: "Estamos muy contentos de lanzar nuestro primer video musical oficial + la siguiente historia, capítulo 2: Heartache. Hemos estado trabajando duro para conseguir que cada canción esté llena hasta el borde de emoción y poder y sólo estamos empezando. Nuestro objetivo es ofrecer más y más con cada capítulo y desvelar poco a poco toda la historia".


THE LAST ELEMENT comenzó en 2018. Inmediatamente encontraron un terreno común, tanto Jan (bajo) como Jasper lidiaron con dificultades en el pasado, cada canción que escribieron fue una manera de levantar una carga. Jan se enfrentó sobre todo al suicidio de su compañero de vida, y Jasper venía de una historia de abuso infantil y las secuelas que creó. Se hicieron más fuertes, el daño y las cicatrices de su pasado alimentaron su música y les ayudaron a escribir lo que más les importaba. 

THE LAST ELEMENT es el vínculo entre ellos y todas las personas que tienen miedo a salir heridas o que tienen que enfrentarse a la desgracia, "todos nos curamos cuando estamos juntos, juntos somos más fuertes". Así, nuestra música se convirtió en la traducción de esos sentimientos, la oscuridad, el peso, la rabia, pero también la luz, el amor y la esperanza", afirma la banda.

Desde su formación, THE LAST ELEMENT ha alcanzado +3 millones de streams sólo en Spotify y +10 millones en todas las plataformas, totalmente DIY y esto sólo demuestra que están consiguiendo el reconocimiento y el apoyo de sus oyentes. Con estas cifras aumentando cada día y los lanzamientos anteriores añadidos a listas de reproducción editoriales como "New Blood" "New Core" "New Metal Tracks", THE LAST ELEMENT está definitivamente a la altura de los nombres establecidos en el género en el camino para determinar su objetivo en la vida de compartir su música y letras con una audiencia global. El 13 de junio de 2023 la banda actuará como telonera de Asking Alexandria en el Tivoli Vredenburg, NL, ¡con muchos más conciertos y noticias que se revelarán pronto!

THE LAST ELEMENT son:
Jasper Roelofsen - Voz
Noah Grim - Guitarra
Jan Bijlsma - Bajo
Mark Cappon - Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario